Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.993 / 3.575
#29881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo lo típico de pendiente de tarari tarara pero en fin echando paciencia como todos
#29882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias'de verdad y ojalá estés en lo cierto, es necesaria ya la tranquilidad y no pensar más en esto☺️
#29883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luego llamabas al principio y lo.cogian rápido y cada uno te decía una cosa que te cabreaba más por la incertidumbre... así que deje de llamar y con paciencia y aquí viendo muchos aprobados y informaciones con eso he ido orientandome
#29884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, la verdad que es una angustia desesperada y que los que mandan no se dan cuenta que son muchos meses y  nosotros pasando fatigas pendientes de algo fijo al mes.....
#29885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que si la hago funcionar bien, meto mi telf. , me dan un código y lo meto y me dicen que no hay ninguna alerta nueva.
#29886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que ya no hay mucho que hacer, es el tiempo final de la espera. Ya sabemos que no vale de nada mirar los cruces, los requerimientos ya no vienen de Tragsatec sino que hay que mandarlos en una respuesta de email a la Seguridad Social, ya casi todos tienen Cl@ve, etc. Estamos en otra nueva época, la época de las resoluciones. Igual si leemos unos días atrás, se ve que seguimos resolviendo muchas dudas, dudas nuevas, actuales 😉
#29887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi estaba yo ayer sobre las 12...y hoy me ha dado por meterme en la APP y me sale que ayer viernes ala 13:30 hay un aviso aprobado!!!
#29888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que lo hago con el DNI por que tengo clave permanente...
#29889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena en cualquier caso. Buenas noches.
#29890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente Bagatela ☺️ pero discrepo en algo... Algunos estáis en una nueva época, la de saber cuánto cobrais y cuando, pero los demás seguimos en la misma época oscura que estabais los demás,hace como mucho dos semanas o tres..entiendo que los toros desde la barrera ya se ven con más seguridad, pero eso de estar en una nueva época creo que te ha sobrado,por todos los que seguimos esperando. Pero está genial que el foro sea diverso, estáis personas hablando de cobrar y otras nuevas ayudan tb a los que seguimos esperando. Not bad. 
#29891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También depende mucho cada caso si has tenido que mandar más documentos o algo.
Yo en mi caso creo que han demorado mucho para la situación que tengo que básicamente no hay mucho que cruzar de datos por tener RMI y ellos disponer de informaciones.... a mi nunca me han pedido documentos nada más que los que mande en la solicitud!!!
#29892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero también es bueno saber la experiencia de los que ya están aprobados!!! O en la etapa final!!! Por que así puedes ver cómo va tu evolución te orientas un poco más... pienso yo que aunque estemos en la etapa final también podemos aportar algo para la gente que tenga dudas....
#29893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Duna que a lo.mejor el lunes tu también estás pendiente del importe o de cuando cobras!!! Por lo que hemos estado hablando antes...
#29894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me han pedido nada y estoy esperando desde julio,no se porque tardan tanto y no piden nada,en fin un despropósito pienso yo. 
#29895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La nueva época como dije es "el tiempo final de la espera", con esa expresión lógicamente no he pensado en los ya aprobados 😊 (Creo que leíste mal mi mensaje.)