Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
711 / 3.576
#10651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué pongo en Referencia? 
#10652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ademas con tantas solicitudes de 639-IMPUTACIONES 2019 EDTR  sin respuestas como estamos en este foro, te la deniegan y ponen que no tuvieron respuestas y ya... no necesitan ser creativos para negarla
#10653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un momento, voy a buscarlo. 
#10654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres que pasarán los 6 meses y diran que no obtuvieron respuesta de la administración???
#10655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

de hecho acabo de hacer la prueba de conseguier el 639-IMPUTACIONES 2019 EDTR  y te lo hace instantaneo.
es 1 minuto y tienes el certificado... 

TODO MUY RARO, LA VERDAD QUE LOS TIEMPOS QUE ESTAN MANEJANDO NO HACE MAS QUE LEVANTAR SOSPECHAS DE QUE FINES TIENEN
#10656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NO LO SE, algo asi, realmente pueden hacer lo que quieran y despues te recomponen en un año diciendo que fue un error administrativo, por que la verdad que nadie pagara la responsabilidad del mal manejo de esto
#10657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Santi. ¿ Y si se sube dicho documento de forma particular?
#10658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no lo se, yo no subo nada que no me pidan.
y la verdad es que ellos lo pueden hacer y lo estan haciendo... pero obtener el certificado demora 30 segundos, por eso me llama la atencion de que yo tenga fecha 11/09 y no tenga respuesta la seguridad social
#10659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se podría hacer?????
#10661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído mucha gente aquí que no tendrá ni para reyes y se me parte el alma la verdad. Yo soy madre soltera de una niña, y voy tirando como puedo con ayuda de mi madre. No cobro nada! Pero si alguien necesita ropitas o algún juguete aunque son usados por mi niña se lo puedo enviar. 
#10662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si queréis descargad todos de aquí lo vuestro y subidlo en la página de solicitud. No perderéis nada, además se mueve un poco la solicitud. 
#10663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan, como poder se podría, solo haría falta bajarse dicho certificado y mediante el asistente de subida de documentos adjuntarlo. Un saludo 
#10664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Bagatela, voy a descargarlo. 
#10665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E estado informándome un poco a la hora de subir algún documento que pertenezca a algún organismo, y de ser así, la solicitud podría quedar paralizada