Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
803 / 3.575
#12031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algun@s de los aprobados ,solo entraron y comunicaron su aprobado.
Otr@s ,sin embargo,  estuvieron aquí, como nosotr@s ,desde el principio , informándose ,preguntando y respondiendo..averiguando...en agonía como todos ,pendiente si nos cambiaba el estado,nesecitando obtener una respuesta ,aunque no fuese la correcta...
Pero solo comunicaron su alivio,su fin de frustración..y ya no se supo nada más...Desaparecieron..
Si no me equivoco,  se les a pedido a un par de ellos ,información, del antes y después de su resolución,  y no an dado respuesta.
Yo por mi parte, incluso si me viene denegada,  mientras quede uno de nosotros aquí...el último.. entraré  al foro ,por si nesecita preguntar algo. 
#12032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que deje de pedir disculpas que son todo palabras! Y que lo solucionen ya!!
#12033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues otra vez a vuelto a, pendiente de resivir o revisar la documentación..etc...
🤦‍♀️ es un sinfín. 
#12034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es spam, tiene vídeos en Youtube y está poniendo enlaces cada dos por tres
#12035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos día a todos/as, mi estado de gestación del IMV no cambia y no termina de parir, sigue en el mismo como en el de todos jajajaja.
Si me lo dan me compro un jamón y me pido montar adelante jejeje
#12036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy incapaz de hacerlo 😰 la tecnologia no se lleva bien conmigo 😷😷
#12037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto, no cuesta nada... Yo estoy aprobado y sigo echando un ojo por el foro a ver qué tal los demás 
#12038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii??? Pues me e perdido  🤦‍♀️ últimamente  solo entro ratitos, y no m da tiempo de leer todos los escritos ...enhorabuena!!!!! Y gracias 🤗
#12039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Hamburgueso, has recibido la carta? 🤔
#12040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, si de hecho cuando había llamado me habían dicho de que este último estado era un fallo interno. Que mientras no reciba un email o carta con requerimiento pues que siga esperando, que de todos modos desde que se inicia la solicitud tienen 6 meses de plazo para responder. Por otra parte, una pregunta, suelo ver mensajes aquí que dicen que ellos tienen la obligación de responder TODAS LAS SOLICITUDES antes del 1 de enero?  Pero a TODAS se refieren a las de junio supongo, no?
#12041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, porque por ejemplo yo soy de Agosto, y me han dicho que hasta Febrero puedo estar sin resolver y sin saber nada... 😨
#12042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor alguien k ponga el enlace de lo de imputaciónes le e dado vuelta a páginas y páginas y no doy con el gracias
#12043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días !!! Los aprobados son los que están haciendo d oficio xk antes cobraran la prestación por hijo a cargo? Algún aprobado puede decirme si lo consiguió pidiéndolo por internet como nosotros sin estar cobrando antes esa prestación ? Gracias !
#12045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo de octubre 😅 lo que aún me falta! 😂 Perdona tu sabes algo de que son "los puntos" es que aquí también he leído varias veces que a ciertas personas decían que le habían dado de oficio "por los puntos" tu sabes que es eso?