Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
824 / 3.578
#12346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hoy he conseguido la clave pin y he entrado y tengo lo de imputa iones 639 era? De 11\9 y o pone nada en respuesta. Y ahora pienso que lo que estábamos hablando ayer sobre la fecha del resumen y pensamos que no me sale pq o lo habrán mirado? Pues yo ya no sé qué pensar. Felicidades a los aprobados!
#12347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amigos por fin después de tantos días tengo intercambio entre administraciones en carpeta ciudadana.... pero es raro porque no pone seguridad social pone esto 
JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA
Y en finalidad pone consulta de datos personales  de carpeta ciudadana 
Y me a mirado :
1 estudios como 2 veces 
2 padrón 1 ves 
Qué raro .... tendrá que ver con imv? 
Que pensáis os a pasado a vosotros ?
Haber si alnun@ me puede decir algo que ya estoy intrigada ......💙
#12348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias , igualmente.Preferiría ir a las aceitunas y que le den por saco al IMV pero aquí por la zona de Badajoz no llevan mujeres.
#12349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja. A mí me vino un correo electrónico del SEPE de mi ciudad sobre una oferta de un CURSO de Actividades Auxiliares de Administración, y pusieron un email por donde se podía pedir información y apuntarse.
¡¡Pues ellos mismos quedan suspendidos de la asignatura!! , ya que el email que pusieron simplemente NO FUNCIONA 🤣

Les escribí y llegó enseguida esta respuesta:

"El mensaje no se entregó debido a que el sistema de correo electrónico de destino rechazó el mensaje por motivos de seguridad o de conflicto con una directiva. Por ejemplo, puede que la dirección de correo electrónico solo acepte mensajes de ciertos remitentes o que no acepte ciertos tipos de mensajes, como los que superan un tamaño concreto.
Póngase en contacto con el destinatario (por ejemplo, por teléfono) y colabore con él y con su administrador de correo para determinar qué directiva o parámetro bloquea el mensaje. Decidan también qué debe hacer usted para asegurarse de que los mensajes que envíe en el futuro no se rechacen."

🤣🤣🤣😭😭😭


#12350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂🤣🤣🤣🤣
#12351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es raro, y está en VERDE, no rojo. 
#12352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A partir del lunes puedo solicitar el rai, estoi como la gran mayoría aquí, revisar documentación y tal, alguien puede informarme si solicitó el rai, me pueden denegar el imv, gracias
#12353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

639-Imputaciones 2019 Edtr, Es nuestro IRPF del año 2019. Eso es lo que ha pedido la SS a La AEAT el IRPF nuestro del año 2019. Agradeciendo a la pagina que nos envió antes el forero De la Mancha, ahí podemos ver nosotros mismos el certificado del IRPF correspondiente al 2019 si se aprobó o no dicha declaración que nosotros enviamos de nuestro IRPF y nosotros mismos podemos ver si nos hemos pasado o no, pq viene detallado al dedillo. Saludos.
#12354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela y amigos por fin después de tantos días tengo intercambio entre administraciones en carpeta ciudadana.... pero es raro porque no pone seguridad social pone esto 
JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA
Y en finalidad pone consulta de datos personales  de carpeta ciudadana 
Y me a mirado :
1 estudios como 2 veces 
2 padrón 1 ves 
Qué raro .... tendrá que ver con imv? 
Que pensáis os a pasado a vosotros ?
Haber si alnun@ me puede decir algo que ya estoy intrigada ......💙
#12355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah bueno 🤦‍♀️seguro que sea verde ,por que es de La Junta de Andalucía 😅
#12356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos y a todas. La solicitud que estoy mirando ha pasado por todas las fases, ayer estaba en esa de pendiente de documentación etc etc y ahora vuelve a estar "En estudio". Es cambio masivo?
#12357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento. El estado anterior a q te lo denegaran cuál es?
#12358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@zeiros , tú podrías sacarnos de dudas con el tema de los ingresos? Es verdad que también cuentan los ingresos de familiares? Porque este año mi madrina que es soltera, me está haciendo ingresos mensuales de 400 y 500 para ayudarme a pagar la carrera de mi hija, y en base a eso, me lo denegarían. A su vez, yo en cuanto me lo ingresa le hago transferencia a mi hija (250€ + 200€de hipoteca) en cuanto me pagan subsidio le devuelvo todo lo que puedo. Pero claro, las transferencias que hago yo no cuentan.....estoy agobiadisima.

#12359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo encuentro por más que la busco e echo una publicación haber si contesta 🤞
Haber si tenemos suerte porque kien empieza a cobrar ya ni contestan 

#12360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la misma fecha y igual