Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
722 / 3.580
#10816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja pues muy bien no te irá el famoso restaurante si puedes estar un domingo en plena hora del servicio de comidas crispando los ánimos de la gente 
#10817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ponte a trabajar en tu mugriento garito y deja de perder el tiempo aqui fachorro, que con tus impuestos tambien nos vas a pagar la ayuda que necesitamos. 
#10818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creería que no esta trabajando , por que debe estar cerrada la hostelería, por ende sus empleados están en ERTE, si es que estan en blanco, y por ende hay ayudas de la CA para hostelería,
en fin, la hipocresía, esto es el ser humano
#10819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona por tardad en contestar...
Ami lo que no me cuadra que tanto por el 900 y el oficina me sale que han cruzado los datos con hacienda y que los e pasado...a ver si no tiene na que ver lo de respuesta y estamos dandole vueltas...no se
#10820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uffff tienes un bar? Seguro que la mitad de los ingresos no los declaras así que no seas más papista que el papa
#10821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso iba para el pezespada este
#10822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola familia, llevo un mes leyendo este maravilloso foro con sus cosas buenas y sus cosas malas, esta mañana me a cambiado el estado una vez mas pero este nuevo estado no lo habia visto aun, y no se si es bueno o malo, alguien mas le a cambiado el estado a lo largo del dia de hoy, gracias por todo amigos, un fuerte abrazo desde las palmas
#10823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que te pone?
#10825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te pone amigo? supuestamente hoy no trabajan pero a ver si están trabajando y no miramos el estado, yo acabo de mirar el mio y como siempre, pendiente de revisar documentacion
#10826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya he pasado por todos los Estados, en estudio el primero, después me pasó a captura de documentos, después en trámite de documentos y ahora como a casi todos, revisar documentación y también y tal y tal, lo que no entiendo es, si saben hasta el número de pies que calzamos, porque lían tanto, pues será lo de siempre... En fin suerte a todos, ojalá os la dieran a tod@s y lo antes posible, venga un saludo
#10827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Certificado de esta forma te envían al correo el acuse de recibo del día y la hora en la que se entregó por si luego te dicen que no enviaste nada y te la denieguen, así tienes con qué justificar
#10828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @Ivanfg81!! No le sigas el juego al pezespada ese....
Siento mucho tú situación y desde aquí te mando todo mi apoyo..
yo tengo un 48% de discapacidad y sé lo complicado que es...
Y respecto a pezespada:
haber...yo tengo un 48% de discapacidad..tengo mas de 20 años cotizados a la seguridad social, siempre he pagado mis impuestos..cuando? cada vez que me han quitado el IRPF de la nómina..cada vez que me han quitado seguridad social de la nómina, cada vez que voy a comprar cómo cualquier ciudadano cualquier producto y pago su IVA, cada vez que pago alguna tasa por renovar el DNI o el carnet de conducir, Cada vez que pago un peaje, Cada vez que echo gasolina, Cada vez que compro tabaco ,y así una larga lista de etc.....
Y ahora que la empresa donde trabajaba quiebra..nos deja meses sin cobrar la nómina, nos quedamos con una mano adelante y otra detrás..aún hoy esperando cobrar del fondo de garantía..Se te acaba la prestación por desempleo a la que tienes derecho, se te acaba e subsidio Rai al que tienes derecho todo eso echando solicitudes de empleo a diestro y siniestro...trabajando en empleos de mierda de 15 días..un mes...etc....y ahora sale el IMV al que supuestamente por ley y mientras no se arregle mi situación tengo derecho y no lo voy a echar???? por que??

A todos los demas..muy buenas...otro dia mas sin cambios haber si hay suerte esta semana que entra y cambia ya porque esto es desesperante...
Un saludo a todos/as!!
#10829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, aquí estamos para ayudarnos, un saludo, y suerte.
#10830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Leo todo lo que comentáis desde ace días Estoi como vosotros en pendiente de documentación i deciros que yo la eche el 22/7 me confundí en el correo electrónico inose simean pedido documentación así le volví a mandar todo y más asta kemekede si. Memoria para mandar más documentos así le ala espera tengo cinco ojos pequeños aver ke pasa deciros ke gracias año ke leo en este foro tengo más entendimiento del imv