Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
807 / 3.575
#12091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y he omitido lo de llamar porque aún no me ha dado por ahí, porque si llamo me voy a cagar con los muertos de alguien
#12092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, después de 1 semana todo sigue igual, pendiente recibir.... Ni sms, ni carta ni email solicitando documentación.
Hasta el viernes no creo que haya algún cambio y si los hay. Espero que al menos en este año todos y todas que estamos en este foro, quitando a los tontos que los hay en todos sitios, que os lo aprueben de corazón, ami en realidad ahora no me hace falta, pq tengo la campaña de la aceituna, pero empatizo mucho con la gente de aqui y solo os deseo lo mejor, por ustedes y por vuestros niños, y si necesitais ayuda, no dudeis en hablarme por privado, que no tendre mas oro que el loro, pero lo que pueda ayudar lo voy a hacer. Animo a todos y todas y la mayor suerte desde aqui de sevilla, yo si tengo algun cambio en mi solicitud sere el 1 en poner todo tipo de detalles. Y para la gente como yo aún joven, no dejeis de luchar nunca por vuestra familia, pq tenemos mucho tiempo en nuestra vida para estar mejor de lo que estamos ahora, nunca nos rendimosss. 
#12093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer le llegó a mi amiga la carta denegándosela y la echó varios días después que yo. Yo soy del 25/06. Sigo sin comprender que no hayan seguido un orden lógico. No es normal que gente de septiembre u octubre tenga respuesta y nosotros no. Que desesperación. Por lo menos que nos digan si está denegada
#12094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro dia mas me dispongo a ver si cambio mi estado...
Entro en la pagina...Clarines y Timbales..Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

TACHAN!!

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Vaya puta mierda esta gente de la SS...

#12095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por preguntar hay alguien de Euskadi en el foro?
#12096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamé y me dijo que mi solicitud este en captura de documentos 🤣ya no se que pensar cada día algo diferente😖, y siguen sin pedirme ningún documento desde el 4/7 
#12097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El ministro se ve que todo esto le queda grande, tiene mal desplante la gestión pésima se puede apreciar con el día a día. Mal seguimiento de casos o casi nulo el personal nefasto muy pocos tienen la formación pertinente para manejar el puesto que tienen eficientemente, pero esto ya es algo general el otro día tenía que renovar el dni y pedían llevar fotografía me sentí en la época de los 90 esa tecnología de punta va bien encaminado veo un futuro prometedor para muchos de nosotros saludos y espero que les vaya bien en los tediosos trámites 
#12098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también cobro los puntos y me la han denegado me dijeron los del 900.. creo q se convertía de oficio no a todos los q cobrábamos esa ayuda.. sino a los que realmente o no cobraban nada o cobraban poco aunque ya no sé ni q pensar si te digo la verdad xq conozco cada caso q es para reirse
#12099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e intentado pedir la clave y me aparece lo mismo
#12100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Idem

#12101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de vizcaya,hay alguien más?
#12102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de zalla.
#12103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola acabo de llegar de mi cita.
Pues bien resulta que han quitado a uno des mi hijos de mi expediente y han metido a otro...La mujer dice que ese error puede hacer que me la deniegen por no coincidir loa datos del expediente con los documentos enviados.
Pero muy generosa ella (( porque me e puesto a las malas  ya que no daba solucion solo que la dejara asi que la denegasen y la volviense a pedir...)) despuea de 50 uyps yo no pueha acceder a venido la directora y me han puesto ami hija y han borrado al otro niño que vete tu a saber de donde a salido....
Tambien me a dichi la directora que mi expediente lo lleva tragsa y que tela telita tela...
Que los que hemos caido en manos de tragsa nos sentemos y esperemos.
Que lo estan haciendo fatal....
Que pida cita en unos dias a ver...
Y que no hay limite de 6 meses como se dice que lo han quitado por que saben que no llegan y como no puede haber silencio administrativo pues han quitado ese plazo pero que lo dicen para que haya esperanza d una resolucion que esta mas lejos q cerca.
Estoy muy cabreada!¡!¡!¡!¡¡!
Si alguien sabe como puedo conseguir el numero de tragsa que me lo diga que voy a dedicarles unas palabras

#12104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si fuese así a mi también me lo hubiesen concedido de oficio ,con un subsidio de 161 euros ya extinguido y el maax de los puntos por 2 hijos ,hasta tuve que reclamar porque me habían contado los ingresos de mi ex ,que encima no pasa la manutención y me lo devolvieron lo que me habían quitado de puntos ,pero nada sigo a la espera del imv sin ningún ingreso ya 
#12105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cualquier novedad informó muchas gracias y os deseo lo mismo a todos mucha suerte a por el aprobado jeje