Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
822 / 3.575
#12316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con la foto se ve donde va a parar el dinero del imv la camisa apenas aguanta 
#12317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajaja! que grande!

#12318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala,dentro de todo lo malo seria algo bueno...jajja.por lo menos para mi,si es que soy negada pero de verdad! 
#12319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, me refiero que la carta si viene será certificada o no. 
#12320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos/as. Estos ya no saben que hacer para denegar. Dijieron para los que eramos vulnerables y los requisitos para solicitar pero no nos dijieron la cláusula, la letra pequeña. 
Miramos vuestros bancos e ingresos inclusive familiares o amigos. 
Y ya miedo me esta dando toda esta ayuda. Al final quién nos ayude también sera carne de cañón y mirará las rentas y sus patrimonios y serán observados entre lupa. Y dentro de poco nos dirán que tenemos a la familia o amigos que se encarguen de nosotros. Y mientras tanto el tiempo pasa lentamente. 
No es solo la economia lo que esta afectando sólo, sino la sanidad pública, los colegios concertados, privacidad del individuo.... Leyes nuevas y propuestas de alto riesgo para una sociedad privada a unos cuantos privilegiados. Es vergonzoso y lamentable lo que estan haciendo y a donde llegaremos a soportar. Dentro de poco estará hacienda en nuestras casas y sin orden judicial. Mirando si tenemos derecho a una tele o no. Vamos hasta que no lleguemos a la miseria diran que podemos vivir dignamente pidiendo limosna y cuando estemos en ese punto ya no podremos conectarnos y estaremos fuera de la sociedad y con ello mas delicuencia gracias a este gobierno gestionando nuestro intereses. Que claro está su interés es vivir oprimido a la libertad, menos cultura y más enfermo. Morir lentamente en la agonia y cuando lleguemos a ese punto también nos quitará a nuestros hijos los que le pertenezca porque dirán que es del estado porque tiene deudas pendientes. Esa es mi conclusión de hoy. 

#12321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😪😭😭😭
#12322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que este vídeo nos aclara porque a los que tienen los puntos (75000) les dan el IMV antes que a nosotros espero que sirva.


💰📝 Ingreso mínimo vital, Ayuda por puntos, Requisitos para solicitar la ayuda por hijo a cargo

#12323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobro puntos y debería haber sido de oficio y nada aki estoy igual que muchos 
M
La excusa que me pusieron era que como una de mis hijas tiene 65%de minusvalía tenía que solicitarlo no entiendo todavía porke🤷‍♀️🤷‍♀️
#12324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es raro. Puesto que la mayoría dicen que no trabajan para la SS y no ven nuestras cosas, ¿y ahora parece que algunos que nos cogen el teléfono de 900 trabajan para la AEAT? 🤔 
#12325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Hay alguna ley para eso que dices? Lo pregunto para la ocasión que me digan que no es verdad, y que no pueden ni decírmelo ni siquiera ver/saber. 
#12326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Era para Mika, yo uso certificado digital. 
#12327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo lo e intentado por activa y por pasiva una y otra vez y nada,me sigue saliendo "0 resultados" 
#12328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hay una chica en facc que a colgado un post que le an aprobado la imv pero segunella hacienda no a contestado lo busco y lo cuelgo aki que lo veais
#12329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie está obligado a dejar entrar a nadie en su casa, excepto si trae en su mano una orden judicial 😏
#12330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que es la aeat?