Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
720 / 3.580
#10786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, has solicitado el ingreso minimo vital? o solo entraste al foro para hacer propaganda?
#10788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es lo que dicen, ellos dicen "todas las solicitudes presentadas antes de 1 de enero de 2021 serán con caracter retroactivo" aunque la resolución sea en febrero o en abril de 2021, si la has presentado antes de que acabe el año si que lo tienes, estoy harta de leer e informarme, mirar y remirar las condiciones de la ayuda, y es así,  a no ser que hayan vuelto a cambiarla ayer porque hasta hace 2 días era así, pero claro la duda está en después, a la hora de dartela si te restan o cuentan ingresos año pasado, este año, cuentan todos o ninguno, la verdad que son la leche,  según mis cuentas y mi situacion y el simulador, me corresponderia el máximo q son 1015euros x 6 meses que llevo ya casi esperando, cuanto me tienen que dar? Tirando x lo bajo voy a decir 5500euros, pues si de ahi me quitan los ingresos del año pasado de mi pareja (yo desde que tengo hijos no trabajo oficialmente, quiero decir contratada, he trabajado dias sueltos que le ha hecho falta a mi marido en su negocio) me quedo sin retroactividad no? La verdad que son la leche, lo pintaron todo muy bonito y que iba a ser la ostia ésta ayuda, nadie se quedaría fuera y todo es para ayudar a las personas que estan en una situación penosa o que lo han perdido todo, como nosotros el negocio y nos vemos con una mano delante y otra detrás y con 4 bocas que alimentar y vestir, facturas que pagar, pq a la hora de cobrar nadie tiene compasión, y seguimos igual que hace 9 meses cuando empezó todo esto. Una gestión nefasta
#10789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ivanfg81,

Lamento tu situación.

Sobre lo que indicas, si cuando indicas que tu pareja tiene una empresa, quieres decir que es administradora de una sociedad mercantil, en ese caso, y de considerar que forma parte de tu unidad de convivencia, podría denegarse por tal motivo.

Saludos y esperemos que, de un modo u otro, aprueben tu solicitud.
#10790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mejor no contestar a un parásito de estos, con perdon de los parásitos, primero porque lo más seguro que estará enfermo, y segundo porque seguro que será el más vago y mantenido que ha entrado en este foro desde que se inició, 
#10793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Zeiros. No es sociedad mercantil. Espero tenga suerte y todos vosotros y vosotras.
#10794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira, no me dan la incapacidad porque en este país, Rajoy subió los porcentajes de discapacidad al 66% para dar la pensión, vamos que te tienes que estar muriendo casi, y yo en mi caso particular no puedo trabajar ni estudiar, insisto. Por otro lado tú no eres psiquiatra para saber nada acerca de mi enfermedad ni de otras. 
#10796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#10797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le sigáis la bola al carroña ese de pez espada, que seguro que es el típico amargado que no lo kiere nadie, y solo dedica su tiempo para meterse con las personas normales, aparte de que su cerebro, que no creo que tenga, no le da a más, mejor ignorarlo. 
#10799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Fran, ojalá hayan más personas como tú en este mundo. Un abrazo
#10800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alqien sabe que día se cobra renta garantizada? gracias