Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.990 / 3.577
#29836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qe raro lo tuyo!!! En la APP no te sale ninguna notificación?? O en la web algún cambio que hayas visto...
#29837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Duna de que comunidad eres???
#29838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las rentas mínimas de las comunidades autónoma  tampoco pagan medicamentos en Madrid tenemos el RMI y no se pagan medicamentos... es una renta minima de inserción.
#29839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadaaaaa🥺🥺🥺🥺🥺
#29840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Andalucía
#29841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que creo que si fuera algo relacionado con S.S saldría en algún sitio de ellos!!! 
Por casualidad has solicitado algo a tu ayuntamiento o alguna otra entidad???
#29842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Suli pero es que yo no estoy cobrando por nada de insercion ni de rai ni nada de eso; yo solo cobro hijos a cargo( y este mes aun no me han ingresado). Y por eso me es muy raro que hoy en la farmacia no me cobraron.
#29843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor tu comunidad a gente con dificultades a querido ayudar de esa manera...no se que pensar tampoco es muy difícil y más sin saber en qué situación te encuentras...
#29844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada de nada 😅 estoy a -140 ya en el banco
#29845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el 18 tu no has cobrado los puntos es por que la vital te la han aprobado y no te han notificado nada!!! Seguro será por eso. Por que los puntos se cobraron el 18 y kien no los ha cobrado es por que de antes ya tenían aprobada la vital y le han cancelado los puntos.
En mi caso cobre los puntos el 18 y hasta ayer no me llego aviso en la APP de la vital aprobada!!!
#29846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber si tienes algún fallo al entrar en la web o algo....
#29847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Busca el Google, requisitos para cobrar RAI y te sale toda la información
#29848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que puedes hacer es el lunes llamar al 901 aunque sea de pago y exigirles que te aclaren tu situación.
.
#29849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Situación: mi marido era autónomo hasta enero de  2019, desde ahí el unico ingreso fue la ayuda por hijo a cargo,21 meses  423 euros,por el nacimiento de mi segundo hijo, se me terminó en marzo de 2020 y solicite esa que antes se llamaba PAE( supongo qie es una de esas de inserción por comunidad como decías) se me terminó eb septiembre y desde ahí nada. Cobraba los puntos , 348 por mis dos hijos y este enero no la he cobrado, y me salen a 0. Y hoy me ha pasado loo de los medicamentos.Ese es básicamente mi caso,por si te puedes hacer una idea.Tamplco tengo patrimonio
#29850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto,los puntos me los suspendieron cautelarmente por no presentar la renta de 2019, por lo del mes de autónomo de mi marido supongo, pero ya lo arregle en el INSS este miércoles pasado... sé que no los he cobrado por eso este mes, aunqie me corresponde... Por eso me extraña todo siento estar dandole tantas vueltas pero mejor explicar la situación tal cual es