Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
717 / 3.576
#10741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no es si te la aprueban antes del 31, sino que cumplas los requisitos antes del 31, habría que informarse bien, porque la verdad es que son un poco ambiguos,  un saludo
#10742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoría es si la solicitas antes del 31 y no te la deniegan, ya sea por supuestamente no cumplir los requisitos o por silencio administrativo.
#10743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias María pero esque me pongo a sacar cita y me dice que no hay cita para los prosimos dia y asin sucesivamente.
Valla tela.
Pero gracias ya nos dira que tal te fue.
#10746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SI NOS DENEGA  estamos jodidos  y no etiendo por que no denego  antes hace meses,  hace 3 semanas   di de alta a un amigo  y a los 4 dias le ha  denego  y luego he vuelto a hacer otra solicitud y en unos 2 dias  tambien le ha denegado  por inadmision  pero a los que  todavia nos esta  cambiando del estado  no se que esperan ,he pensado en pedir la otra ayuda pero no me atrevo para no cagar esta solicitud de  IMV(invento masivo de mentiras ) deberia de llamar a esa ayuda 
#10747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días quisiera hacer una pregunta haber si alguien puede sacarme de dudas
En mi caso en 2019 mis ingresos fueron exclusivamente el cobro de la ayuda osea...426 € durante 10 meses esto cuenta a la hora de restar en lo que te pertenezca por imv?
O solo cuentan ingresos por trabajo? Gracias esoero respuesta
#10748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es ir postergando y alargando plazos, mientras más problemas den la gente menos va a querer la ayuda muchas veces terminan por cansancio o por no saber resolver los trámites que requieren. También tienes que sumar lo ineptos que son muchos y lo poco que les interesa ya que no es para beneficio propio en todo momento ellos te están haciendo un favor no es que sea su trabajo y les paguen por ello les pagan por ir a sentarse a calentar asiento pocos deben ir o hacer lo que corresponde y por lo cual se les paga esto se refleja en la nula capacidad de respuesta que uno recibe al llamar preguntando por los requerimientos al solicitar dicha ayuda dudo que la mayoría estudie los documentos necesarios para poder agilizar los procesos ya es un logro que respondan el teléfono el que uno logre entablar una conversación ya es otra cosa saludos y suerte

Muchos dicen sobre manifestarse o quejarse para que funcione es necesario mayoritariamente de las personas que si recibieron la ayuda ya que ellos saben que datos o que fue lo que les concedio el imv y no hacerse a un lado luego de que les salga bien 
#10749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pide cita a partir de las 12 de la noche, a esa hora no están saturados.
Por cierto, yo soy del 15/6, y estoy igual que la mayoría
#10750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenos dias!!! Queria preguntaros si en lo de las imputaciones os sale en finalidad algo ami nada y en respuesta tampoco me sale nada....
#10751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te va a contar, porque el IMV va a sustituir esa ayuda que recibiste en 2019. Es decir el imv no es complenetario a esa ayuda, solo a i ingresos laborales o otras rentas contributivas (pensiones, prestacion de desempleo, etc)
#10752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé,Pero yo cobre el año pasado 430 de la Ray y si me están diciendo que se descuenta 🙈 Vergonzoso
#10753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos 
Yo estoy segura de que la clave está justo hay 
Hacienda todavía no ha dado respuesta y por eso aún lo se puede resolver las solicitudes  A mi me sale igual que a ti en blanco y sin respuesta 🤔 cuando haya respuesta automáticamente recibiremos resolución 
(Eso contando de que hacienda responda antes del fin del plazo de los 6 meses )
Pero es súper raro porque la respuesta es inmediata eso es que alguien la tiene paralizada 
Quien será.....?? 😒🤔
#10754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque pensándolo bien ellos la ss no a puesto la finalidad por lo faltan datos ... así que tengo dudas de si el que tiene la culpa es hacienda o la ss lo real es que uno de los dos está reteniendo la respuesta para paralizar  la resolución de las solicitudes 
#10755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Si sumo las rentas del 2019 mía y de mi pareja, sale a 23.900 euros. Somos dos adultos en la unidad familiar. La renta de mi pareja quedó en negativo de 1.400 euros en el ejercicio del 2019. Los del imv se basan en calcular las ganancias en bruto o en neto?. Alguien lo sabe?. Gracias de antemano