Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.294 / 3.576
#19396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que te refieres a la otra Sara xD

Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas...
#19397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo visto para escribir se hace la cuenta solo, y lo de suscribirse será para que te lleguen las notificaciones al email. 
#19398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi a la otra claro, lo gracioso es que cada día pone una foto distinta, debe tener un book de esta chica en su galería 🤭🤣
#19399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueeeno os dejo ,que me reclaman!!! Buenos días para todo el que entre a partir de ahora,madre,he cumplido tu homenaje,chaaao!!!

#19400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veo que en preferencias hay un boton que pone deshabilitar con una papelerica al lado. Podrias intentar pedirle a un moderador que te la habilite porque te has equivocado y creias que era temporal por ejemplo.
#19401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces a ver si no estoy ni yo suscrita 😹😹😹
#19403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no le has dao no. Le das a suscribirse y te lo pone. No sirve de mucho en realidad, para que te llegue un mensaje diario o semanal de que hay mensajes. Ya recibes notificaciones cada vez que alguien te contesta o menciona. Yo tengo que limpiar el correo por cierto.
#19404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola¡!¡! Se supone que la retroactividad es como si la cobrases de sde junio...
Yo en mi caso cobro la rmisa...si me dan el imv entero que serian 827 tendria que devilver la rmisa desde junio porque cobro 527...
Pero si me dan la parte proporcional que serian 300 no tendria que devolverlo porque me han partido la "vaca"
#19405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mira haber si me explico bien jajajaj. Yo soi de Madrid cobro remi k es muy poca cantidad pero es lo K hay entonces en julio recibi una carta de la comunidad de Madrid k me obligaba a hechar imv para kitarse ellos de pagar y fue cuando lo solicité el 15 del 7 mis estados han sido como los vuestros ahora sigo en pendiente de bla bla bla sin saber nada ni me han pedido nada yo por mi no la había solicitado ya k tenfo remi y hay personas k no tienen nada ahora te cuento el problema.... En este caso mi prima ella cobra remi y a últimos de junio cuando adelantaron la ayuda por hijo a cargo la cobro y ese mismo día a ella le vino de oficio el imv sin haberlo pedido vale bueno pues coge el dinero y me parece k fue el día 26 creo pues el día 1 de julio le vino su remi lo cobra y el día 3 o 4 le viene una carta de remi diciendo k keda suspendido porke de oficio le han concedido imv vale sige cobrando imv cada mes pues la semana pasada le viene una carta de la comunidad de Madrid diciendo k el pago de remi del 1 de julio tiene k devolverlo ya k le pagaron imv y sino se supone k te kitan imv por falta grave por cobrar dos prestación repitoooo le vino de oficio pues aora lo tiene l devolver y las asistentas por lo menos aki en Madrid están yamando para decor k ha kiem se lo aprueben repito otra vez porle nos han obligado por carta a solicitarla el efecto retroactivo hay k pagarlo a remi porke en esos meses teníamos remi si fuera al momento pues vale k vale pero nooo los de junio se lo reclaman en diciembre y alos demas cuando llege pues alos 5 o 6 meses y mientras tanto entierra lo en una baldosa porke sino falta grave y retirada de imv asike señores kien hizo la ley hizo la trampa esto es un sin vivir. Espero haberme explicado bien k me enrollado muxo jjjj
#19406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!! Igualmente y para tod@s! A algunos ya nos queda poquito, esto parece como un parto, te dan una fecha y sabes que (más o menos) hasta ese día no vas a tener nada, pero a mí me da que llegará y pasará el día y voy a seguir sin tener nada ......ya no sé si reir o llorar, según los requisitos (incluso los q han ido cambiando) los cumplo todos con creces, familia numerosa sin ingresos desde hace 9/10 meses, ingresos año pasado sin llegar ni de lejos al máximo, sin bienes ni propiedades, apuntada en busqueda activa de empleo del sepe, en riesgo de exclusión social demostrable por mi trabajador social etc, etc lo tengo todo hijo mio pero parece q no sirva de nada. Ya os diré lo que pasa el dia 15 pero me veo sin respuesta o, por rapidez de ellos, con respuesta negativa, pa quitarse de en medio un expediente. Esta semana se me va a hacer eteeeeeerna
#19407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero te la van a pagar entera porke esas ayudas no las descuentan entonces te pedirá tu comunidad k la devuelvas entera y en Madrid la piden alos 5 o 6 meses en k cabeza cabe k guardes ese dinero tanto tiempo y luego sorpresa suspensión entera.... 
#19408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaaaaaaaa y Bienvenido de nuevo!! Me acabas de dar una alegría, se te echaba de menos... Así que lo dicho: BIENVENIDO NUEVAMENTE 👏👏👏👏👏
#19409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo contenta que se va a poner lucya cuando te lea...
#19410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días para todos, ahora no me dejaré a nadie sin darle los buenos días, para los que escriben, para los que no, para los que están, para los que se fueron, para todos buenos días.


Lunatico, leopol72, Cachilipox, Juan Lackland, batiscafo, Bacalo, Kyrie lomthe, al.rodrigo, Bagatela, Amparo Sisternes, harko, mergares, Marta Alvi, Lucya43, buenavista, Jesúsm1, Buso, W. Petersen, Paloma29, Resan, Macu1971, Ana Mc, Malaguitaimv, Shaky, Mariajovalladolid, Akramae83, Iviari, Lorena84, Gg974, Kauser39, evangelista, Isbel, Fran.Paris, Mbmbmb, Miguel.belenguer, Santi2000, Maerbale, Pvila314, Yessicahg, Nadia1991, Ferrolano, Pedro71177, Brujitabuena, E.delvalle, Rubencamo, Chemitasegovia, Carlos4560012, Vigon, renciayera, Richi84, Anmur76, Yo Y Yo, María Dinamita, Sufriendo, Moiche, Mamamolona, momachera, Panterit, peroja, Anaren, Paulit, Irukito Niidea, Blanchiki, Pat55, alix26, Ilose, ciudadano2, Cgroques, Montserrat Benito Fe, boliche, alberdiez, oscarx, Vanessa2402, petitmen, pilarbcn, Pitirriqui, Carla Quinto, Pachi74, Malagis, Alegnas2, Cim2020, motifers, Doggie, Franciscoar, Yovifa, Andiego, Miguelone, Milay, Sergiogamez, Luis Angel Hernandez, Mohamed532, Maty Ruiz, Ana Martinez Cano, Zeiros, María R.R., Kanegona, María E García, Sanii, Antoniogar1971, Raquel8, Chasis2, Jtorres, Mariapai, Maryomirror, Trayetes, Tampp, lamajo, Tito11934, Pepitapulgrcita, Enasua, Crazybone, Jota.jota, Navichat, Cristina198886, Aledue, DavidR, Elena Cirugeda, Gdvb84, Usalaimaginacion, Pajarracosin, Wassii, Rebotada, Sambuzal, Victoria Marquez, Malus, Yomisma37, Anacristina84, elcahu, Dafasaloal, Andreea13, Cristinagar90, Danielgj36, Xlkltln, Belent, Angela Maria Gonzale, Isagbgb, Miriam Franch, Romasi, Mapane, Lisgra, Espeespe, Alexandra2013, Josetarragona, Nuteja, Merru, Maria540, Maria19792008, Jesica90, mentafresc, Marycordoba, Juan1980, Betico_45, Mayoliz, Ana Madrid71, Alvarex31, Campus34, Coraline84, anbe2008, Toñito377, Ana Malaga, Marina Perales, Ana Marca, diazro, Pmill000, Carlos Mcm, Angelgp, Monki, Ismacar, George X, Desi23, Mariadelao69, Acid0, Maribel2212, Maytecastello, cdejuansanchez, Alisrs, Tatydud, Bego1980, Las palmas20, Spatriciade, Lenka77, Ivaeva, Montse83iker, javibn, Vito, burina, Rlerida, Nereona, Mjareal, Andreuet, Chumeti, Vanesa15, San09, Soydeponte, Curri2012, Kukiny, mayo26, Anonimo16119, Vagalume, Mangue