Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
839 / 3.580
#12571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ayer escribí escribí la ss por preguntarle obre los puntosy la imv  y esto  me an contestado                                                  A partir de 1 de junio de 2020, fecha de entrada en vigor del Real decreto-ley 
20/2020 ha sido suprimida
Para una informacion particular puede ponerse en contacto con nosotros en el 
telefono 901166565
El plazo de resolucion del IMV, es de 6 meses desde la solicitud, para mas 
informacion sobre esta prestacion puede llamar al telefono 900202222


Para cualquier aclaración o ampliación a esta respuesta, deberá formular una 
nueva consulta a través del buzón de la página web, indicando el nº asignado a 
la respuesta.
#12572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ,no e salido, llueve otra vez!!
E llamado y dicen que están con mi solicitud y será debido a que cambiará mi estado.
Pues no!! 
A vuelto otra vez a pendiente tal y tal .
Que agonía!!!
#12573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si se supone ke se an suprimido según ellos ya no existe la ayuda porque en informe de prestaciones sigue saliéndose el importe ke cobró por mis 4hijos y entonces los ke no cobramos el imv no lo cobramos más???? O es ke nos concederán la imv si o si no entiendo nadaaa
#12574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Cuando yo llamé para informarme sobre los puntos me dijeron que la absorbía el ingreso mínimo vital, a si que di por echo que está ayuda la terminarían suprimiendo, pero la verdad que no le di mucha.importancia a lo que me dijo la chica en ese momento porque parecía no saber muy bien de lo que estaba hablando...
#12575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Flipante....flipante....a ver si cuando vuelvas te aparece algo bueno. Ánimo
#12576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya as visto lo ke me an contestado yo alucino un pocooo ya con todo esto 5 meses esperando la imv de mié.... pero creo ke en diciembre cobrarismos los puntos por no cobrar la imv y parece ke nooo
#12577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y por cierto chicos llevo varios días leyendo aunque he tenido poco tiempo de contestar, pero he leído que alguien ponía ayer que llamaron al 900 y les habían dicho que si o si tendremos respuesta. Me enfada enormemente que digan cosas diferentes porque el lunes llame yo ( ya que no me dejaba acceder a mi solicitud) y aparte de que me volvieron a repetir que el plazo de ha la ampliado hasta finales de diciembre para todos los casos me dijo que habrá muchas que se sienten por silencio administrativo y que tendría que volver a solicitarla un día más tarde si fuera mi caso. Me da rabia que nos mareen diciendo cosas diferentes, si tan claro es todo porque tienen que dar informaciones contradictorias?
#12578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues igual sí, porque sino recuerdo mal (cuando yo llamé para informarme era julio) lo recuerdo porque ya no había estado de alarma y me regañaron insistentemente por no pedir cita y llamar tantas veces jajajaja creo recordar que ella me dijo que sería a partir del año que viene o sea que por lógica imagino que en diciembre cobraremos los últimos puntos (imagino) la verdad que yo no quise preguntar más porque ya te digo que aparte de borde parecía que tenía poca idea de lo que decía 
#12579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me paso lo mismo y al llamarles solo me an dicho por el colapso que al entrar mucha gente a verlo la web se colapsa y no aparece el estado.... en fin paciencia no de envejecer tranquil@ porque estamos todos asi jajajaja con mis 26 y las dos canas k no me las quita nadie
#12580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos y ya lo puse por aquí hace ya tiempo contestado a alguien que lo pregunto y me tacharon de loca y es más es que ella me dijo que ya no existiría porque se unía al ingreso mínimo vital sabes?
#12581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que por medio de las normas del IMV nos están insinuyando que trabajemos en negro... 🤔 
#12582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No insinúan lo piden a gritooo
#12583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema que donde esta ese trabajo jajaha
#12584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳👀🤔😕
#12585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces deberían de concedernoslo si o sii digo yo alomejor cobramos en diciembre los ke tenemos los puntos el imv en vez e los puntos ay mucha gente ke ya estaba aprobada y este mes aún no a cobrado alomejor y no kiero hacerme falsas esperanzas es por lo de los puntos y nos ingresan ya la vital ojalaaaa