Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.292 / 3.582
#19366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay quien ha dicho que se descuenta y otros que no,pero no recuerdo ningún aprobado en esa situación ahora mismo, que le descontaran
#19367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos! Con fuerza! Buenos días y muchas gracias :) 
#19369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s, nada, mi estado no cambia ni una coma, sea festivo o no sigue igual....a seguir esperando, el martes 15 se aproxima.....
#19370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días que tengas buen día aunque las cosas sigan igual
#19372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he intentado quitar ese punto en de enmedio y no hay forma tampoco.
#19373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, entrad en "mi perfil" (Arriba a la derecha), luego en la "tuerquita" que también aparece arriba a la derecha y le dais a editar perfil, ahí podéis cambiar vuestro nick
#19374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco he visto a nadie por eso os lo pregunto. No tiene sentido k nos den una cosa y ahora nos la descuenten pero bueno no tiene sentido nada de este imv lo de las comunidades autonomas si es verdad k el efecto retroactivo hay k devolverlo y la gente k lo a cobrado se lo está gastando asike también se Liara por eso porke ami mi asistenta me a dixo k lo van a considerar falta grave veremos a ver k pasa porke todo se lia porke no te lo piden al momento lo piden al cabo de 4 o 5 meses y en ninguna cabeza cabe k guardes ese dinero en las circunstancias k estamos la mayoría en fin.... 
#19375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona Laura que es lo que van a pedir? Es que no me entero, eso de las comunidades autónomas..
#19377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, somos mas esos son los suscritos a la hebra. Yo por ejemplo no lo estoy asi me llegan menos notificaciones.
#19378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veo q se habla de todo menos del imv' me habre equivocado de lugar?
#19379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenido de nuevo! Tal vez hubiera sido mas logico Digavino2. xD
#19380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,eso he probado pero el nick me sale sombreado