Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.988 / 3.576
#29806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh siento tu Denegacion 😔 .
Espera la carta, que no puede tardar más que unos días...y vuelve a intentarlo .
Seguro el 2° intento ,tendrás suerte.

#29807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi consejo es que no se fie de lo que dice la gente, sobretodo si no aportan nada positivo. Mi otro consejo es que si pone aquí detalladamente su situación de 2019 y 2020 puede que entre todos descubramos por qué le fue denegada. En el caso de no encontrar razón aparente, no queda más que esperar a que le llegue la notificación en la que le expliquen por qué, cuando eso pase y si no corresponde con la realidad, puede reclamar. Yo (y muchas otras personas en este foro) le podemos aportar pruebas de que el IMV se lo dan exclusivamente a quien cumple los requisitos y a nadie más. Es una ayuda que la tramitan asalariados como usted o como yo, que se tramita a través de una aplicación informática y que por desgracia o por fortuna, es difícil "hacer trampas" en algo tan cuadriculado. 
#29808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias wapa por contestarme gracias
#29810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me la denegaron y la carta la vi en notificaciones telemáticas en la página de la seguridad social, la carta telemática estaba en octubre y sólo hay un mes para verla, aún no me ha llegado la carta al buzón, por si lo quieres mirar allí, te dicen porque te la han denegado
#29811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el mas cordial de los tonos y tratando de entender todos los argumentos y valoraciones sobre lo que ha supuesto para la Seguridad Social y sus funcionarios la carga excesiva de trabajo que les pueda haber supuesto la tramitación de esta prestación para tantas personas en mitad de una crisis sanitaria sin precedentes y que parece totalmente descontrolada, hay cosas incomprensibles y muy difíciles de asumir y entender, sin dejarse llevar por la rabia o el desánimo.
El fracaso del IMV, o más bien de su gestión, radica en que ha generado justo lo contrario de lo que pretendía suponer para cientos de miles de ciudadanos que desde Marzo de 2020 son víctimas de una debacle social y económica brutal, por no hablar de los que ya estaban con el agua al cuello.
Ya digo que puedo entender muchas cosas, pero a 23 de Enero desde el 15 de Junio, ni escudo social, ni protección, ni ayuda, ni ninguna señal que invite a ser optimista, salvo por aquellos a quienes se lo han aprobado y abonado. Mi sincera felicitación para todos ellos.
Resulta llamativo como los impulsores de esta iniciativa desde el gobierno se han ido poniendo de lado cada vez más y de manera nada disimulada, de la misma manera en la que los medios de comunicación, salvo alguna que otra excepción, han terminado por sepultar en sus informaciones el tremendo fracaso a todos los niveles de la iniciativa y de la grave situación por la que muchísimas familias están atravesando.
Y no, no quiero, no queremos esta ayuda para no trabajar. Muchos querríamos tener un empleo y no puede ser, ahora menos que nunca. 
Mis pensamientos y mis mejores deseos están con las familias de todos y cada uno, los que están por aquí y los que no. 
Un abrazo a todos desde Tenerife y toda la fuerza para seguir adelante.


#29812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏🏻👏🏻👏🏻
#29813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de este maravilloso foro, me puede ayudar con una duda? Estoy en Pendiente de .......   Esperando como todos la Aprobación de la IMV, Me ha pasado algo muy raro hoy, He ido a la farmacia y cuando he ido a pagar no me cobraron nada cuando antes si pagaba algo. Por favor ayúdenme con esta duda.Gracias.
#29814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pasó el mes pasado, fua la farmacia y me dijo no tienes que pagar, la mia fue denegada, pero estoy cobrando la RAI, y tampoco sé porque no pago medicinas
#29815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias x la información. 
#29816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no cobro nada,y ni los puntos me han ingresado y me siguen saliendo a 0 🤔 que cosas mas raras estamos viendo.  Gracias por tu respuesta
#29817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 @isagbgb !! Que
Fue de tu solicitud???? 🤷‍♂️ 
No supe nada más de ti.
#29818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabría decirte porque ni idea tengo sobre tu duda, pero es triste que un foro que siempre se caracterizó por ayudar al otro, se ha convertido o ha pasado de en que estado estás? De Martes o Viernes nos cambiarán, al egoísta argumento de Cuanto voy a cobrar? Cuando voy a cobrar? Me pagarán tal o cual? Me descontarán esto o lo otro? Muy triste porque esto demuestra el enorme egoísmo individual que existe en este país..
#29819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando se cobra RAI no se pagan medicamentos, cosa que no entiendo porque yo he estado con el RAI y no he pagado y otras épocas sin cobrar nada y pagando
#29820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues o te la han aprobado y aún no te lo han notificado, o estás cobrando Rai o alguna otra prestación de renta de esas por comunidades, porque yo vi el aprobado por la app y al día siguiente ya me salían gratuitos los medicamentos