Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
715 / 3.580
#10711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s, a mi tampoco me dejo enviarlos al mismo email desde donde me mandaron el requerimiento, entonces los envié por correo certificado y a través de la página de la seguridad social
#10712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes alguien me puede decir como sacar cita para la seguridad social.
Para ir fisicamente.. o que me atienda telefónicamente. Esque como ya sabeis en el 900 siempre me dicen que esta en tramite 😡😡
Os lo agradeceria.
#10713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso aún sigue en estado de pendiente de documentación como a la mayoría, el otro día me llegó un Mail del ministerio de educación sobre la homologacion de un máster y diplomados que hice hace tiempo presente todos los documentos originales y apostillados debidamente en su momento ahora me están pidiendo los mismos papeles que ellos tienen luego de estar en trámite más de un año los ministerios acá son un broma eso de ir a calentar asiento y a tomar café saludos
#10714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos

Tenemos hasta el 15/12 para k responda l seguridad social

Sino responde lo más tarde ese día
Las solicitudes quedarán denegadas

Estoy d los nervios
Me siento impotente

Y soy de julio

Y aún sigue en estudio mi estado desde el viernes d l semana pasada
#10715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Simplemente comentar que en relación con dos solicitudes "Denegadas por inadmisión" a finales de octubre aparecen a dia de hoy, denegadas igualmente pero con una coletilla: "Denegadas por inadmisión al cruzar con datos de Hacienda".

En ambas se marcaron los ingresos de 2020, interesando que se tuvieran en cuenta los mismos y expresamente se indicó tal petición en el apartado observaciones. 

Viendo las resoluciones recibidas, refuerza mi opinión que a las solicitudes anteriores al 30 de septiembre se les aplicará la redacción inicial, y a las posteriores la actual. Ello, en tanto se han tenido en cuenta los ingresos de 2019, como se ha podido comprobar, para denegar el derecho y que se menciona expresamente la Disposición Transitoria Tercera. 

En cualquier caso, otra solicitud se encuentra en vía de reclamación previa, sin respuesta al respecto. Cualquier resultado, intentaré comentarlo por si dicha vía fuese útil al respecto de las redacciones de la normativa y su aplicación. 

Saludos a todos y buen fin de semana. 
#10716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tarde a tod@s espero que estéis todos bien, yo aún sigo en el estado de pendiente de recibir documentación, pero no me han enviado ningún email, ni sms ni nada pidiéndome ningún documento, debería preocuparme? alguien más está como yo?
#10717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual no me han pedido nada
#10718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pues estoy igual, con el mismo estado y sin pedirme nada. A ver si esta semana ya tenemos alguna novedad. Por que es inquietante pensar si hay que aportar o no algo puesto que el tiempo va acabando para muchos...
#10719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que aquí estamos todos igual, 🙌🙌🙌
#10720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Roberto
Mi estado paso a estudio el viernes de l semana pasada
Después d estar pendiente de documentos
Yo eche l solicitud en julio
Pero a mí no me han pedido ningún documento

#10721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas... a mi me pidieron documentos el día 11 de este mes los subí el mismo día... ellos se supone que los miraron el 12... pues no tngo noticias tampoco...soy de Julio 
#10722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

INGRESO (no llega) mínimo (la cuenta a cero) VITAL (no si ya se vé la prisa que se dan).

#10723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que tampoco, a mi si me la deniegan por lo que ellos se inventen, que seguro que algo habrá aunque cumpla los requisitos y encima familia númerosa con 0 ingresos desde marzo,cualquier excusa será buena para denegar deltirón echo otra solicitud antes de que acabe el año, o si veo que para el dia que cumplo los 6 meses, el 15 de diciembre, esto sigue igual, presento otra solicitud, pq pueden pasar los 6 meses y ellos no decir nada, silencio administrativo lo llaman, y joderme igual, asi que a presentar otra solicitud sin pensar
#10724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad no lo sé, creo que ordinario pero le voy a preguntar pa enterarme 
#10725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi todos igual, yo llevo con ese estado pa 2 semanas y envié documentos que me pidieron en octubre....mucho cambio de estado pero ninguna resolución para nadie