Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.747 / 3.576
#26191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Créeme Ivimvi, desde la SS por escrito confirmadisimo de momento.. No obstante si hay cambios lo diré igualmente, yo estoy igual que tu por eso no paro de informarme... 
#26192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto que te la van a dar porque te la mereces faltaría más! Ojalá a primeros de año todo se estabilice y se empaticen con la mierda de requisitos que han puesto y todas las trabas para concederlas... Además tu más que nadie porque con todo lo que has pasado te la deberían de haber dado inmediatamente... Lo que no quiero es que se cometan errores que puedan ser irreversibles.. No te tomes a mal mi mensaje de antes por favor, no iba por ti solo aludía tu caso. Ánimo!!! Nonqueda nada para empezar el año y que los requisitos se rebajen puesto que ya no hay retroactividad. 
#26193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no logro entenderlo . No entiendo que interés tendría alguien con ingresos de dudosa procedencia, y en ese caso bastante cuantiosos supongo,  en ponerse en el foco de un estudio como el que supone el del IMV, debe ser el 0,1% del 99,9% que la solicitan y realmente ni tienen ingresos, ni tienen patrimonio y algunos no tenían cuenta bancaria. Si, lamentablemente hay mucha gente que vive en esas condiciones y no tienen nada en la trastienda, no viven, sobreviven. Ojalá que está ayuda llegue a todos ellos. Un saludo 
#26194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa alguien saben porke banean 
Que e echo????
No me e metido con nadie 
No e discutido con nadie
Solo e dicho lo que me salía del alma en un momento dado del día
🤔🤔🤔🤔
#26195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues no se!!!
Quien eres ??
Yo no e discutido con nadie....
Y a pasado nada raro.
#26197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si as dicho que eres un baneado....
Ya vas a durar poco 😂
#26198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy isamanolin de cordoba 
Será por lo de esta mañana sobre mi reflexión a la ss 🤷‍♀️ no lo entiendo de verdad
#26199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien es ??

#26200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱😱😱 siii????
Me quedo muerta...

#26201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justo aki fue te acuerdas ya tu te fuiste no contestaste y yo ya había contestado pero por eso me banean🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️
#26202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la pela de verdad no es lógico creo yo ???nunca discuto ni entro al trapo por lo mismo y mira bommmmm🤪🤪