Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
28 / 3.576
#406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola buenas, pues es verdad lo de la capturas antes subidas por que a mi me denegaron la primera que eche y ay no pone nada de eso, y en esta segunda que tengo echada, si que me pone igual que en la captura... Porfa alguien que la tenga denegada si le pone eso???
#407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser a mi cuñada le pone en estudio y sin embargo la ha cobrado llevando menos tiempo que yo esperando no entiendo nada la verdad
#408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo a cobrado cuando Leila uff nos están despistado a todos
#409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo cobro el lunes encima si echar ni la solicitud es una pasada 3.888€de atrasos con dos niños y yo con 3 y sin ingresos me pone en captura de documentos
#410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la eche el 14 de julio y el viernes apareció captura de documentos y modificaciones ,pero hasta hoy sigue igual
Es normal xq estamos en fin de semana
Vamos a ver k ocurre está semana que entra
#411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona y la mensualidad de qué importe es? 
#412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no a echado solicitud alguna como es posible que lo tubiese en estudio Leila 
#413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por la informacion que tengo,iso quiere decir que eston a punto de resolver la solicitude.o aprovar o denegar.a mi me dice el mismo y estoy esperando desde junio y con 3 hijos menores.llame a la seg.social y foi lo que me comentaran
#414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta semanama?
Ten Fe pero pueden ser meses.
Mi cuñao trabaja en la Ss y me dice que dieron paso al cobro con mas prioridad ,segun criterios técnicos.
Lo otro ira,  pero pueden ser meses.
No pienses que es para la semana, ojala.
Sumale meses por orden de necedidad sengun el criterio de los tecnicos.
#415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tiene una incapacidad tiene derecho a una paga d x vida
#416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si está semana
Pero quiero decir
K mañana es día de trabajo
A ver si en esta semana k entra nos dan una buena noticia
Xq yo estoy d los nervios
#417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno el próximo pago aparte d está semana k entra k muchos cobrarán
El próximo cobro sería principio de diciembre
Vamos a ver qué ocurre

#418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo eche la solicitud el 31 de julio y de primeras de salio estudio luego a los meses actualizada y ahora captura como dices muchos 
Yo tengo una amiga que el sabado la pregunte que queria decir eso y ella miro su solicitud y a ella se la abian denegado y la echamos a el mismo tiempo 
Asique tendremos esperanza a que a los que segimos asi nos la aprueben 
#419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no quiero aguar la fiesta,pero creo que el cambio de "en estudios " por CAPTURA DE DOCUMENTACIÓN Y MODIFICACIONES , no es nada particular sino que es una generalización. Y suena  a que está relacionado con la ampliación de la ley de los Presupuestos Generales del Estado, que acaban de hacer ,y en los cuales incluyen nuevos requisitos y "supuestamenente" es para que más gente puede a ceder al ingreso. Por lo que este  nuevo estado parece estar relacionado a que esperan a que se publique en el BOE y lleguen al INSS ,es decir, huele por desgracia a parón , no que nos quede a todos de repente poco para que nos contesten.Es de lógica, no pueden resolver solicitudes sino hay un nuevo baremo para aceptarlas o senegalesa.Vamos creo que al final las navidades no comemos turrón.:(No se a vosotros pero a mí ya me han pedido dos veces documentación que aporte en la solicitud...esto es casi una vacilada
#420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es,A  mi me Pidieron un Requerimiento por correo electrónico Y se lo mandé  y paso actualizada