Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
833 / 3.575
#12481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela,

Ahí ya no sé decirte a ciencia cierta, ya que seguirán un criterio interno determinado.

Con la normativa en la mano, pasados los 6 meses está desestimada, luego podría presentarse una nueva. En tal caso, yo indicaría el tema de la desestimación presunta, y que en consecuencia no se trata de una duplicidad.

Sin embargo, el problema puede ser el mismo que con las solicitudes denegadas expresamente: si la solicitud sin responder iba a ser denegada por superación de ingresos, por ejemplo, el resultado será el mismo con la nueva solicitud.

En todo caso, antes de reiterar la solicitud, se podría comprobar que no haya resolución telemática y, en su caso, interesar que resuelvan expresamente.

Saludos.
#12482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uii si es verdad que pone social 
Entonces que será eso de Jac- hacienda ...... puede ser el imv? Ya estoy intrigada 👀
#12483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene que ser porque yo esta mañana estado en cartuja en la oficina y si sale mi cruce dr dayos con hacienda y tambien me lo dicen en el 900
#12484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí hoy me cambió el estado. 
#12485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadaaa mujer para eso estamos....para ayudarnos...lo que necesites me dices que estamos cerkita;))
#12486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creí que sería cambio en masa, como otras veces
#12487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh y que te pone ?
#12488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Si mal no recuerdo, 10 días naturales. Pasado ese plazo, se entiende rechazada, pero se puede seguir viendo en el Histórico de Notificaciones durante un tiempo.

Saludos.
#12489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno cielo lo mismo te digo 😊💙y mañana te cuento que me darán clave permanente y podré ver más cosas que ahora no puedo solo tengo clave pin 
#12490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por fin hoy conseguí q me cogieran el teléfono en el 900 y me an dicho q aún estaban estudiándola y q me responderían antes de q me acabará el plazo el 16 de dic. Más de lo mismo q me dicen siempre
#12491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Zeiros por tus sabias respuestas te lo agradecemos muchísimo 😊
#12492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mapane.

Seguramente, si es cierto que te han denegado el IMV, y de ser por los ingresos, será por los obtenidos en 2019, no los de 2020.

Comprueba que en 2019 no superases el 50% del límite de ingresos de tu unidad de convivencia.

Saludos y ánimo.
#12493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te cambio a que estado
#12494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias 🙂  un saludo!
#12495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que estado tienes?