Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
706 / 3.576
#10576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A partir de enero es cuando aunmentan las pensiones al IPC, incluidos las no contributivas como el IMV, pero es a partir del 2021.

 "El ingreso mínimo vital (IMV) subirá un 1,8 % en 2021, ya que está vinculado a la evolución de las pensiones no contributivas, lo que supondrá elevar en 8,3 euros al mes el mínimo de esta ayuda, hasta 469,8 euros, y en 18,3 euros el máximo, hasta 1.033,6 euros mensuales, en 12 pagas"
#10577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alto y claro. Adelante!
#10578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Escucharme claro. Dejar de llamar al 900 o ese número que dicen vale? Es una subcontrata y no tienen ni puta idea de nada. A lo que voy. Soy del 15 del 6 es decir el primer día que salió la ayuda . Supuestamente los de junio van primero pero no es cierto. Aprobaron gente de octubre antes que a mí que soy de junio. Por lo tanto no hay orden ni desorden según como nos lleguen

#10579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, Tod@s. ¡ATENCIÓN!
Había en el foro más personas preguntando cómo podría entregar documentación dentro de los 10 días requeridos si ya no cabe en la página de su solicitud por haber alcanzado los 30MB.
Encontré este enlace (abajo). Se entra con Cl@ve, etc. Rellenadlo con atención y no olvidéis poner el motivo de la subida del archivo, Ingreso Mínimo Vital y el código largo de la solicitud
¡Suerte a todos!
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/rY_BCoJAFEV_RRcu640ahkuJEEuhCMlmIw9ntKmYUWeSPj9tm7RqeQ-Pc-8DCgVQiYNo0Agl8THmCw1K3w1WbkjcNCbJlkR5ts9D_-jHiQsnrmEH9MeRF0wWr882WQO0RXNdCFkrKAbsBVZjj8W4xdAoDQXx5ihcxK3raAS0UtLwl4FCc8bLT5KCKe2QCTikEk-GDOVEvk0OmfX_3j8--ccBQmpdekt_De09Ph_SOtORbb8BJmrAsA!!/
#10580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, ahora, en estas últimas semanas y como comenté hace días, parece que hay directiva de resolver por fechas, o eso me dieron a entender. La cuestión es que con anterioridad , se sabe que había unos extras por solicitud resuelta en horario extraordinario , a mí me comentó un sujeto metido en estos menesteres pero no en el IMV que hay solicitudes más livianas y otras más pesadas, más trabajosas de resolver . Si quieres llenar la cartera es lógico ir resolviendo las que tienen poco trabajo para denegar o aprobar, sean de Julio u/o Octubre, así resuelves bastantes más en tu tiempo extra, y no otras que requieren de múltiples cruces , requerimientos al peticionario etc, pero solo son simples especulaciones. Saludos
#10581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para cuantas personas fue la solicitud y cuando la hiciste? 
#10582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#10583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si yo igual🤦‍♀️
#10585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días yo sigo igual al menos anoche hoy no tengo ganas de navegar por el estado la carpetas ciudadana la tarjeta social etc etc etc
Hoy tengo una ansiedad que te cagas cada vez más bajo mínimos un brit de leche para tres bibis no se que vamos a comer hoy 😔
Y mucho menos ya pensar en cena en fin hoy es un día de esos de mierda ke habres la nevera y te pones a llorar no los ratones se molestarían en entrar 
No se ya de donde vamos a sacar el ánimo y encima ves en la tele las lucesitas de navidad y mis niños me preguntan por el árbol que si no van a venir los reyes 😭
Los reyes???me csgo en la puta los reyes este año no traen ni carbón a duras penas comemos 
En fin no os doy más el royo pero a veces una necesita desahogarse un pokito 
Buen día a todos😘
#10586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sé que no es un consuelo con la que está cayendo pero piensa que tienes tres hijos maravillosos. Yo tengo 46 años, estoy soltero, sin hijos. Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber tenido hijos cuando pude.Si estás en situación crítica y no tienes familiares que te puedan ayudar, te recomiendo que vayas a las oficinas de Salvation Army de tu ciudad, muchas iglesias dan bolsas de alimentos también. También puedes ir a comederos sociales...yo estuve yendo hace cuatro años a uno aquí en vallecas y no sé me caen los anillos. Te mando un abrazo muy grande.
#10587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, a mi me vino bien la cantidad que me iban a dar de atrasos con respecto al 2019 y me dijeron que cobraba del 1 al 4 de Diciembre.
#10588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy asi igual q tu, los mismo estados
#10589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días a todos.
@rashu Todavía no es tarde para que tengas hijos 😉.
Y tienes razón, cada ciudad tiene asociaciones benéficas, organizaciones sin ánimo de lucro, bancos de alimentos, etc,
@isaamanolin y todos que ya no sabéis a dónde ir y qué hacer porque se os acaba ya hasta la comida:
está allí Cáritas, Cruz Roja, algunas iglesias protestantes y muchas parroquias que reparten ropa, alimentos, juguetes y pagan facturas de luz y agua, medicamentos. Los servicios sociales de tu ayuntamiento en teoría están obligados a informarte, pero no siempre tienen información suficiente, pero sí pueden (y deben) hacer un INFORME SOCIAL, con el que podéis ir a esas asociaciones, a las ONG, etc (más arriba).
Sé que muchos antes no estabais en esa situación y no sabéis de esos sitios, pero yo trabajé años como voluntaria en varios lugares y ayuda sí que hay (incluso ayuda de alquiler) pero no siempre es fácil encontrarla (en cada ciudad es diferente dónde y cómo, pero hay).
Otra cosa, también tienen información los trabajadores sociales de los colegios, podéis pedir cita en el colegio de vuestros hijos, son para las familias con (cualquier tipo de) problemas, ¡hablad con ellos también!
No cedáis hasta que no encontréis esos sitios, porque ayuda HAY. 
Ánimo a todos. 

#10590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro articulo que habla de la ineficacia del ingreso minimo. Está bien pero el otro al que enlaza cuando habla de cuantías irrisiorias da información falsa como casi todos los medios (y esta vez aunque sea con la mejor intención), casi nadie lee el BOE y el engaño está muy bien pensado. De hecho "arreglaron" el simulador para ocultar las cantidades que se cobrarían lo que prueba que actuaron con mala fe. Tendré que pedirles que rectifiquen. Estoy hablando de lo mismo de siempre donce dice " se les descuentan los ingresos que tengan" tandría que decir los que tuvieron el año anterior aunque ahora no tengan nada. Mucha gente no se explica todavia esas cantidades.
Hay un un nuevo movimiento de afectados por el ingreso minimo vital que se menciona ahi pero es un grupo de feisbu privado y no estoy por hacerme una cuenta. Si alguien se quiere apuntar y decir de que va... yo tengo tantas dudas de la eficacia de un grupo privado como de una manifestacion de monjes con voto de silencio. Porque siempre lee mucha mas gente que escribe.
https://www.pedirayudas.com/actualidad/ante-la-ineficacia-del-ingreso-minimo-vital-surgen-los-movimientos-ciudadanos/