Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
778 / 3.575
#11656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si si, es muy raro, aparecen, dicen que se lo aprobaron y luego no responden masa nada, no digo todos, pero ya ha habido varios casos asi
#11657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si porfa, que digan algo los aprobados! Igual es que aún no les aparece nada tampoco, buah esto es una locura, no quiero pedir otras ayudas por miedo a perder esta, pero me estoy empezando a moskear y a cansar y mira que llevo casi 6 meses esperando pero viendo lo visto ya no sé que pensar
#11658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien de canarias l a aprobado o denegado el ingreso mínimo vital?
Este viernes k viene haré dos semanas k pasó a estudio y aún no se a movido el estado
Esto d ingreso mínimo vital
Será una mentira o será cierto
Yo soy de julio
K desesperación
Y cuando nos demos cuenta llega el 15 de diciembre y sin respuesta
Entonces kedaran todas denegadas
K fuerte me parece todo esto
#11659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que una vez aprobados ,nos dan la noticia y luego ni entran aqui
#11660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente Santi lo mismo pienso yo que tu. Salen dicen Aprobado y no responden más cuando se les pregunta por algo en lo que ya venimos debatiendo díaaaaaaas!!!!!!.
#11661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no no, es algo diferente para mi... olor a troll
#11662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nooo ,ya veras que no ,un día te despertaras y tendrás tu aprobado ;)
#11663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por mi parte he respondido lo que se, que más bien es poco. Sinceramente desde que lo pedí hasta ahora yo pensaba que me lo rechazarían con cualquier excusa .
En mi caso que no tengo nada en propiedad ni he cobrado nada en 2019, solicite el IMV el mismo día que salió y lo hice por la web sin certificado, adjunté mi DNI la declaración de que mis datos son correctos y reales mi inscripción como demandante de empleo.
Luego he sufrido todos los estados como todos, en estudio y etc todavía sigo en el estado de: Pendiente de recibir la información solicitada... 
Y hoy a las 10 de la mañana recibí el SMS favorable. 
Quiero pensar y que ojalá sea así para todos que lo necesiten ese estado de pendiente de recibir... significa que lo van a aprobar.
#11664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias loco!
#11665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo y yo...Esperemos tener noticias positivas...
#11666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pocos de los que escribís asiduamente habéis venido con buenas noticias , es más, ahora mismo no recuerdo ninguno, es normal que se sospeche cuando casí todos los aprobados son personas a las que no se les ha visto participación en el foro más allá de la noticia de su aprobado . Os hemos pillado INSS, más vale que aprobéis la solicitud a todos los aquí presentes y frecuentes o iremos a la T V a contarlo, tenéis de plazo 78h.
#11667

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Rocío yo esté viernes k viene hará dos semanas k pasó a estudio

Mis estados fueron

Estudio
Captura de documentos
Pendiente de documentos
Y ahora estudio
Ya no se ni k pensar
#11668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cuando me llegó el mensaje el día 18 de noviembre me metí en la página y está en estudio y a día de hoy sigue en estudio nose pork sera
#11669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,a mi madre le cambió la semana pasada al estado de Pendiente de recibir o revisar documentación solicitada,he llamado y después de 10 llamadas me dijeron que es  algo interno,es decir: han pedido o solicitado documentación a otros organismos.... Ayuntamiento,Hacienda.....etc. Es cuestión de esperar....🤞🏻suerte y saludos desde Tenerife 😘
#11670

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Yo tambien estoy asi igual que tu, a ti te han pedido alguna documentacion?