Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.276 / 3.580
#19126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ¡¡ todavia no me a legado a carta pero como vivo solo y no cobro nada unos 460 creo
#19127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del primer dia 15 de junio
#19128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi no me parece bien que cobrando 100 o 10€ de IMV te llamen para trabajar gratis quitandote horas para buscar un verdadero trabajo. Otra cosa es si te pagaran algo mas.
#19129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veis, ya estoy cabreao, mi expediente no actualiza porque lo robaron Suuuu PM


 
 
#19130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si después de En estudio, casi siempre dan el Aprobado veo que vamos a ser algunos del foro los que lo llevemos esta semana, parece que el viernes 10 puede ser el día señalado!

#19131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, si cobra ese dinero es por la razón que está cobrando otra ayuda o ha cobrado el 2019 bastante pasta de trabajo o de otras índoles.
A mi que me llamen que así te tienen que dar de alta y por lo menos cotizo y me pertenecería paro.
#19132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ,guay mira la primera persona que vive solo que se lo aprueban me da esperanza 🤗
#19134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Jose, me puedes decir de qué dia es tu solicitud?
#19135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Fran y enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y a ver si todos vamos teniendo noticias como la tuya
#19136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo veo
#19137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada ¡¡ la verdad que si no me lo llegan a aprobar despues del año pasado solo trabajar 1 mes sin prestaciones ninguna y este año nada de nada tampoco de trabajo me muero de hambre .
#19138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A las personas que les caducó con la pandemia les han dado un año más.
#19139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que cada vez lo veo más claro todo ...el.paso para el aprobado o denegado es pasar por último a estudio ...así que los que ahora mismo estén en estudio son los que tienen más posibilidades los demás lo tenemos un poco más jodido 
#19140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va, aunque tengas pocos ingresos en 2019 tambien puedes cobrar una miseria no tienes mas que hacer las cuentas. Los limites son los de la tabla luego resta por ejemplo 4000€ (la talegada padre en un año) y veras lo que te sale. Es una ayuda racanisima.