Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
698 / 3.582
#10456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la respuesta de la manutención
#10457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que no es verdad? Yo estoy diciendo lo que me ha dicho la tele operadora... 
#10458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no quiero presentar una nueva... cómo se hace la reclamación? Leí que se podía hacer de forma telemática, tenéis el enlace alguno? 
#10459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No mentira tuya no, mentira de ellos 
#10460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! A ti te pasó algo parecido no? Reclamaste?
#10461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser verdad pq a una conocida mia le llego la semana pasada solo la carta y denegandoselo y en la página web le sigue poniendo a dia de hoy en estudio, pero lo que vale es lo que dice la carta, no hay más 
#10462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ha tod@s yo tengo el mismo estado que la mayoría en trámite pendiente de documentació o revisión etc...haber yo creo lo único que no computan como ingresos son ayudas por violencia de genero y de las comunidades autónomas de echo en el simulador es uno de los requisitos 
#10463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Teléfono atención Telemadrid Whatsapp | 616 08 08 63
Teléfono atención al cliente Telemadrid Atención al cliente | 91 512 82 00 hay tenéis por si metéis kejaros a telemadrid a ver si nos hacen caso a todos ke tramiten rápido por dios una respuesta yaaaa 
#10464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pero yo de lo q digo q es mentira es q no puede recurrir o q no le servirá de nada 
#10465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que está claro es que los viernes no actualizan los estados yo diría que son los martes o eso parece pero bueno... 


#10466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón, mi niño!!! jajajajja, soy un desastre.
#10467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La vivienda habitual no cuenta, está excluida del patrimonio, creo que hasta 300000€. O sea, una casa normalita no la deben de tomar en cuenta. 

#10468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! A los que estáis en "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" os han pedido alguna documentación o a algunoe ha cambiado el estado? gracias 😊
#10469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta es correo ordinario o certificado? 😊
#10470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos toman el pelo.