Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
756 / 3.582
#11326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a quienes les han aprobado 👏🏼👏🏼👏🏼
#11327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena !!! Me alegro mucho por quienes lo van aprobando 
Puedes mirar mañana lo de imputaciones o carpeta ciudadana para saber si lo han mirado o es un mito? Estaría bien que alguien nos arroje algo de luz , gracias por compartir tu gran gran noticia
#11328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la tarde a eso de las 15:00 me cambio el estado a “en estudio” y a eso de las 19:00 volvió al estado “pendiente  de revisar o recibir la documentación etc etc” vaya lío!
#11329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marpale, tengo 45 y soy fija discontinua. Y la prestación es esta: Prestación extraordinaria para personas con contrato fijo discontinuo o que realicen trabajos fijos y periódicas que se repitan en fechas ciertas.
La chica del SEPE me había solicitado un " subsidio por desempleo".  
#11330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, he mirado y nada 😫
#11331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades , me alegro mucho 👍👍👍👍👍
#11332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!
Desde el mismo mail que a tí..
lo que a mí si me dejó adjuntar lo que me faltaba en el link de mi solicitud, no he probado a responder al mail.
Entiendo que es un mail que no admite respuestas.
No sé donde se puede enviar si no te cabe en tú solicitud, mira comentarios mas atras porque creo que en algunos comentarios pusieron cómo hacerlo.
#11333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queeee?😶 han frustrado mis intenciones (bueno, más o menos) soy de ideas fijas x mis cojones si lo vengo pensando, lo hago. Vale, cogeré y llamaré el dia 16 pa decirles que se me ha caducado y pueden pasar 2 cosas: que me digan  no, no mujer tienes hasta el 31 de diciembre (🖕 pa ellos) o que me digan que espere 2 semanas pa echarla de nuevo (va a esperar peter) y de las dos maneras pierdo la retroactividad, asique yo digan lo que me digan haré lo que crea oportuno, a veces vale más la intuición de una misma que lo que te diga un funcionario dela SS, pq a estas alturas y leyendo y viendo en noticias y escuchando a la gente, nos estan vacilando qe da gusto. Mañana me planto en la oficina INSS, que me den una puñetera cita alli mismo y no me voy hasta q me la den. Llevo semanas llamando e intentando por internet y con los 4 niños no puedo moverme con la libertad que quisiera, pero de mañana no pasa 
#11334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que me alegroo x tii!! A ver, ya nos estan mirando a los del 15/6 diossss que nerviosss. Enhorabuena 
#11335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si gracias, tengo hora presencial en la S.S el jueves a las 11:30, espero que desde alli me lo puedan resolver ya que ya esta bien la cosa, desde el 17/06 que hice la solicitud y la semana pasada me pidieron los documentos que por cierto, ya habia mandado.
Haber si hay suerte. Lo mismo para todos los que estais como yo!

#11336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intenta cogerla por internet a partir de las 00:00 de la noche, a mi me funciono y eso que el dia anterior no habia cita en ningun pueblo de aqui (soy de Castellon).
Suerte!

#11337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría!!! Venga vamos q parece que se mueve algo 
#11338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii, ami me ha salido pero es para registrar un correo y te envien ahi notificaciones y comunicaciones, si lo he entendido bien  creo que era para eso, no sé si tiene que ver con IMV o si sirve de algo para la ayuda, ni idea
#11339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pues lo voi a intentar esta noche sino mañana cojo camino pa la oficina a no ser qe me den la sorpresa como a @Andreaelfas, que suerteee!! Ostras y mira que no soy yo  pero me alegro mucho de verdad, eso da esperanzas
#11340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,

A mí siempre me ha aparecido en estudio pero hace unas 3 semanas me cambió a en trámite luego me pidieron una doc hace dos semanas la envié y una vez enviada me cambió a pendiente de revisar la doc y ese es su estado actual.