Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
748 / 3.577
#11206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El silencio administrativo es desde la solicitud de cada uno ¿no? 🤔
#11207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, según un abogado que ha llamado a varias agencias de la seguridad social, en una de ellas le han dicho que esto no debería aparece a los solicitantes, que es una orden interna porque como todos sabréis el día 1 de diciembre, ellos tienen que dar una resolución a cada caso, y según el mismo deberían hacer el pago sobre el día 23 de diciembre, y que es buena señal, yo también tengo el mismo estado en mi solicitud.

#11208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá dios sea verdad lo ke dices es lo mejor ke escuchado asta aora en este forooo por dios ke sea así estamos muy necesitados dios mío Ayúdanos a cada uno de los ke estamos aquí si es de tu voluntad amén 
#11209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Y como has visto que estaba aprobado? Porque yo también lo solicite pero me dijeron que aún no estaba en los ordenadores y no he vuelto a saber nada más!
#11210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿1 de diciembre? ¿23 de diciembre? ¿De dónde vienen ahora esas fechas? 
#11211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Pero no dijo el gobierno y además se aprobó que no habría silencio administrativo?

Creo recordar que leí en varios sitios web esto que comento, nos tienen que dar una resulucción antes de plazo si o si.

Hace un rato hable con alguien muy sugerente y me dijo que los que estaban en espera de documentos tal y como estamos todos, les pedirán documentos o no, pero la gran mayoría son aprobados.

Con esto solo comento, no quiero dar falsas esperanzas a nadie, así que mejor no ilusionarse y seguid con la incertidumbre.
#11212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero yo en ningún momento dije que estaba aprobada, que era buena señal, porque por muchos estados que cambien SOLO EXISTEN 7 ESTADOS QUE LOS PODEIS VER WN LA PAGINA DEL INSS, y ninguno hace referencia a estos estados que hemos tenido, en estudio es el 1° y es valido
#11213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Y como has visto que estaba aprobado? Porque yo también lo solicite pero me dijeron que aún no estaba en los ordenadores y no he vuelto a saber nada más!
#11214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona perdona es que quería contestar a otro chico y sin querer cambie el mensaje, disculpa que no era para ti!
#11215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero a cuál e-mail te refieres ? Es decir, en cuanto a lo que te han contestado 
#11216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos el plazo al inicio eran 3 meses, hasta septiembre y dieron una prórroga de mas 3 meses , haciendo cuentas 1 junio a 1 de diciembre tienen que dar una respuesta si o si
#11217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, no os lo vais a creer, hice lo que nunca antes... les llamé... (900...) me la cogieron a la tercera.
Como ya conocemos sus respuestas rutinarias les pregunté cosas que nadie les había preguntado, para variar. A la mayoría no respondieron nada así que no pongo esas preguntas, pero hay dos a las que sí me respondieron. A lo mejor sirve para algo, si no mucho...
1. Si no os llega ni aprobada ni denegada dentro de 6 meses contados desde echar vosotros la solicitud, NO podéis enseguida ya el próximo día empezar una nueva solicitud, SINO, antes de hacerlo tenéis que llamarles y ellos os dirán si lo hagáis o no.
2. No sirve de nada si subís el certificado de AEAT, no va a agilizar el proceso de vuestra solicitud, igual no tocarán vuestra solicitud antes de que ellos quieran.

Tenemos esas dos nuevas respuestas, pero OJO, no hay que creer todo, aunque os hablan con mucha amabilidad y al parecer saben cosas, no olvidéis que ENTRE ELLOS SE CONTRADICEN bastante.
De todos modos puse esas novedades, por si acaso.
Saludos para tod@s.
#11218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos/as!!
Acabo de recibir un mail de la SS en la que me piden documentación...pero ojo!!
documentación que ya tenian!!
DNI de toda la unidad de convivencia otra vez..empadronamiento historico..libro de familia..y atención!!! una cosa que si es adicional y no estaba..pero me he quedado a cuadros!!!!!
Resulta que la Seguridad social me pide a mi  LA VIDA LABORAL!!!!
cómo lo estaís leyendo...la vida laboral..no es un chiste no...en que cabeza cabe que la seguridad social me pida un dato que tengo que pedirle a ellos para adjuntarlo?????
es de locos!!!!
Ah!! También me han pedido que rellene otra vez de puño y letra la voluntad de pedir el imv y firmarlo toda la unidad de convivencia con los dni..que ya estaba tambien...
En fin...con que sentido??
a santo de que?
y en el mail viene un link donde adjuntar todo.
#11219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que email la enviaste?
#11220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos tardes!!! Alguien que me pueda decir cómo se miraban los cruces de datos xfi.. no podía antes xq no tenía la clave pero ya la tengo