Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
771 / 3.582
#11551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increible!! Pues como sea así no cobramos asta junio del año que viene! Porque yo la presente el 25 de junio pero el justificante de la solicitud que aparece en los doxumentos me lo an echo el 13 del mes pasado 
#11552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  bagatela aquí tenéis el vídeo 💙

https://youtu.be/40dhEblZI_Q
#11553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno yo la solicite el 10/09 y miraron a Hacienda la S. S el 11/09 pero luego la comunidad autónoma de Canarias miro del 16al 22 x ahí cada día y todo de lo mismo osea q al día siguiente de solicitarla me la miraron x tanto a fecha de hoy ni un si ni un no yo estoy en gran  Canaria en concreto y ahora empezó a moverse un poco la cosa en la zona donde vivo hay más turistas ya así q vamos a ver si consigo un empleo pues no se si tendré q avisar o no pero mientras tanto x lo menos se q estoy en la espera hasta marzo tienen tiempo en mi caso
#11554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Lo sé Bagatela. Si se hacía por certificado digital, si se tenía una fecha cierta. Sin embargo, tal vía no permitía, ni permite, comprobar el estado de la solicitud.

PD: No recuerdo si en alguna parte del justificante os aparece la fecha de presentación inicial.

En cualquier caso, tenéis el documento inicial con la fecha original.

Saludos y ánimo a todos.
#11555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, al día siguiente de recibir la carta la volví a solicitar.... 
aquí ando esperando, como vosotr@s!! 😦🤔
#11556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso no era así, no lo tenía actualizado desde hace ya tiempo ...
#11557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rashu,

Si está concedida, en 2021 regularizarán tu situación reclamando lo percibido de más. 

Si con los ingresos de estos 2-3 meses no superas el límite, entiendo que reclamarían la diferencia, y si lo superases, la totalidad del IMV cobrado.

Saludos y suerte con la entrevista.
#11558

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Yo estoy en la misma situacion que tu, a ti te ha cambiado? Yo sigo en estudio desde el viernes pasado 
#11559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias creo que ya pero no lo sé 
#11560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe por que hacienda o educación (no lo tengo claro) no paran de mirar mis titulos universitarios, miraron el dia 10 todo, y después solo eso el dia 19, el 20 y ayer mismo dia 23.....pero sino tengo titulos universitarios no entiendo el empeño, podrian mirar otros datos más importantes, no cosas que ni siquiera tengo 
#11561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! No puedo leerlos ,por qu estoy trabajando.
Solo deciros que an mandado correo y me piden casi toda la documentación que presenté en su día 😡. Toda menos padrón histórico y DNI mío.. no lo entiendo ,en mi solicitud me aparece entregada ,esto es una burla.
Que tengáis buen día 
#11562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira, ya ese nick dice mucho de ti.
Respeta a la gente y no faltes al respeto. 
Que fácil es esconderse detrás de un nick y un ordenador.
Sabes lo que creo? Que estás en paro, no cobras un duro y eres tan vag@ que te da pereza rellenar el ingreso mínimo vital.
Te aconsejo que no dejes la medicación que luego te dan estos brotes. 
Y que te la revisen que creo que hay que aumentarla.
Un saludito amargad@

#11563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me he descargado el resumen de la solitud, y me sale como fecha de solicitud el 9/11. Pero yo la pedi el 3 /7. Me cuenta la primera fecha no?
#11564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros, a mi si me aparece la fecha real de la solicitud al descargar el pdf del resumen imv. 
#11565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

María a mí me pasó algo parecido ,la solicitud la trámite el 15 de junio y me dijeron que como en septiembre me pidieron documentos que ya tenían pues me contaba desde septiembre ,no entiendo nada