Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
757 / 3.582
#11341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, yo lo miro, y os mantendré informados, y gracias a todos
#11342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Almería que cerquita, a ver si mañana hacen repaso por Málaga 🤞🤞
#11343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, llevo un tiempo leyendo los comentarios de aquí para estar al día, hoy me llamaron por teléfono SS Caceres, me pidió que le mandará el certificado enpadronamiento  histórico y de convivencia...yo en su momento ya lo mandé, lo que me llama la atención es que me dio un correo electrónico específico de la SS y tramitador, yo se lo envié pero es normal?...además me dijo que lo tenía que enviar está semana o me lo denegarian. 
#11344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo e mirado en la sede de la aeat  y en respuesta en imputaciones no me sale nada solo me sale respuesta en el nivel de renta. Eso que quiere decir?
#11345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Andreaelfas!!!!
. Qué alegría cada vez que vemos esos mensajes de " aprobado". A mí me llena de emoción, de verdad que sí. Hoy dormirás más tranquilo o, que bien!!!!!!
#11346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Felicidades y enhorabuena! a ver si los demás de Junio y Julio como yo nos la aceptan de una vez por todas esto se hace interminable ya :(
#11347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de comprobar que revisaron el 29/10 mi solicitud y consultaron mis datos al GISS.

No recuerdo exactamente pero por esas fechas días después me pidieron la doc que os he comentado anteriormente. 

A ver si la resuelven pronto ya que el plazo de 10 dias que me dieron para aportar la doc venció el viernes pasado. 
#11348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi enhorabuena a los aprobados, de todo corazón! A nosotros a ver con qué estado nos sorprenden mañana 😅
#11349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asimiso, el 4 de noviembre hicieron otra consulta esta vez la hizo el MINHAP relativa al padrón esta vez puede ser que fuera la solicitud que formuló para que me dieran un nuevo certificado de empadronamiento.

A ver si dios quiere y la resuelven pronto que somos 3 miembros en paro con una ayuda de 430 euros. 
#11350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfa decidme donde miro eso de imputaciones, le dao mil vueltas a la página y no lo veo. Entro en la sede electrónica de la aeat (tengo certificado digital) y luego donde puedo ver eso
#11351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Le alegriaaaaaaaaaaaaa de verdad me negro mucho ke bien ya se estan aceptandoooo
#11352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te apoyo en la idea, estoy de acuerdo 😎
Yo también les llamaría, pero luego haría lo que creo correcto yo. 
También una persona el otro día puso aquí un formulario para escribir a Moncloa, a ver si lo encuentro... 🤔 
¿Tú ya les escribiste allá? 
#11354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo hacen alrededor de las 6 de la mañana, ¿no? , jajajaja. No dormiremos mucho 😅
#11355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo mire en hacienda.
Hay no lo he mirado yo como se mira?