Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
762 / 3.582
#11416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en el archivo que está el resumen de la solicitud si que me aparece la fecha en la que lo realicé. Cuando subo algún documento se me cambia la fecha del archivo al día que lo he subido pero dentro en el documento siempre aparece la fecha en que lo solicité.
#11417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pues me en el anterior el de haciendo y me ponía algo de la renta 2019.....y la e enviao .
Y luego me e metido al de mi carpeta ciudadana y no tengo ningún expediente ni nada de nada.....ahora si que me e perdido. Y yo en mi solicitud del imv tengo mi código y todo y las veces que e llamado me han dicho que todo correcto. Incluso en la misma seguridad social que cogí cita. 
#11418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también. Supongo que será esa la que cuenta , sino al que le falte un día para los seis meses y no tenga respuesta que suba un documento y tiene otros seis meses jeje . En su BD supongo que tendrán también la fecha de la solicitud , otra cosa es que utilicen dicha fecha para el silencio administrativo y la fecha actualizada para el orden de resolución, yo ya me lo espero todo. Saludos 
#11419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si acabo recibiendo SMS algún siglo de estos prometo comunicarlo aquí antes de abrirlo, igual con la carta. A capítulos como en el Netflix
#11420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, es interesante 😳
¿Has solicitado el IMV con certificado digital? 🤔
Mira el mío:
#11421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela. Yo sin nada y desde la web y me aparece fecha, lo hice así pq con el DNI electrónico no me dejaba, se colgaba su sistema de firmas, al final tuve que hacerlo sin ningún tipo de certificación. Saludos
#11422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás tenga que ver algo la duplicación pero seguro que tienen la fecha de la que te sigue en curso en su BD.
#11423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo hice desde la página https://imv.seg-social.es 
Sin nada, rellenando todo. 😕
#11424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la que sigue en curso, la otra la han anulado, me lo han confirmado hoy. 🤷
(Las dos eran del mismo día.) 
#11425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces no te preocupes, si ellos te dicen que todo está correcto, ya sólo te queda esperar. 👍🏻

#11426

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Dani a mi cuando me ponía pendiente de documentos no me han pedido nada
Yo ahora estoy en estudio
#11427

Re: Re:Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Muchas solicitudes terminaron aprobadas después del estado final "En estudio". 
#11428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando fui a INSS y miraron en su BD, pude ver su pantalla , allí está reflejada la fecha de la solicitud y los datos del solicitante , son datos externos al formulario de solicitud, de cuando el sistema la registra, por lo que tú fecha de solicitud también debe de constar seguro. Saludos 
#11429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso digo yo....jajajaja pero llamaré mañana haber que me dicen...ajjaja gracias y buenas noches a todos
#11430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, en algún lado estará. Y también tengo captura de pantalla de la fecha de los documentos subidos, y el primer documento subido indica la fecha inicial de la solicitud 😊 Así que yo no me preocupo. 
Sólo que algunos aquí contaron que por teléfono les dijeron una fecha de solicitud mucho más posterior de la realidad, y ellos creen que la fecha del último documento subido será la fecha oficial. Y la verdad es que es muy fácil desconfiar en el Gobierno/SS últimamente...