Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.252 / 3.580
#18766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OJALÁ!!!!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🍀
#18770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja y yo
#18771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres doña teorías!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#18772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos!! Mi estado igual, pendiente de su puta madre... 

Criss que alegría de que por fin hayas vuelto, esto no era lo mismo sin ti 👏🏻👏🏻 

Hoy van a trabajar lo que yo os diga... Lo malo es que el día 10 es el jueves y si no hay novedades a tomar por culo diciembre y enero... Solo quedan unos días  para que esto avance y con las fiestas nos van a dar por saco a todos... Yo tengo cita telefónica para el día 14, porque aquí ni de coña te la dan presencial... El 16 me cumplen los seis meses así que me veo echándola otra vez el 17 porque me niego a que por culpa de estos ineptos me quiten lo que es mío desde junio vaya... Tiene cojones lo que se están riendo a costa de nosotros.... 
#18773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo entro para decir ,que aquí en malaga ,concretamente en teatino está trabajando correos !!!!!
Trabajo en una residencia de mayores y en la puerta estaba la chica con su moto, y le e preguntado y me a dicho que trabajan hoy un % de la plantilla....le e dicho
¡¡¡¡ y de la SS llevas muchas hoy!!!
Y se a reído....
Dice que ella en concreto ,no a enviado muchas de la SS desde el inicio, quizás porque teatinos es una zona residencial de estudiantes...pero que por otra zona el viernes dejo 3 o 4..

#18774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero alguien pensaba que no harian puente y trabajarian?? 
Hay que ir pensando qué hacer cuando nos den denegado por silencio administrativo... porque materialmente no hay tiempo a otra cosa. Hay que ser realistas.
#18775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias chicos....Yo también pensé algo así puesto que los presupuestos no los tienen aprobados y ya estaban diciendo que un puñado de pensionistas les iban a recortar la paga extra de diciembre por que no había dineritos y eso que este puto virus se a llevado por delante a muchos de ellos imagino que lo que quieren es ir reteniendo e ir soltando poco a poco está es mi opción optimista ,la otra opción es que nos vamos al silencio administrativo de cabeza por que llevamos demasiado tiempo en el.mismo estado y eso no me cuadra para nada 


#18776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jjaja Es más real creer en ovnis que eso o que todos estemos aprobados :/
#18777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto ¡¡¡¡hoy no han ido a trabajar ni de coña y si han ido es la mitad de la plantilla y cobrando a ver si pensáis que a esta gente les importa una mierda leer los expedientes Jajajajja nooooo ellos son asalariados y punto...Pues Malaguita yo me lo estoy pensando mucho mucho el volver a pedirla por que es que para que?no se lo estoy valorando y me pesa más el que no voy a volver a echarla 
#18778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo la voy a echar porque no me da la gana perder la retroactividad, es injusto!! Y si me cumple el 16, no tengo noticias y cuando me llamen el 14 no me dicen nada  mi derecho lo tengo, aunque sea en vano pero por mi no va a quedar 
#18779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya mala pata tenemos porque que yo tenga entendido o haya leído y me acuerde de Málaga no hay nadie que haya dicho que se lo han aprobado o me equivoco?