Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
755 / 3.578
#11311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro a eso me refería, llamar para informarme, a echarla en enero si puedo ya y supongo q empezaría en febrero a cobrarla o no se si los meses q correspondieran de diciembre porque los subsidios van diferentes 
Si sabía q existía pero vamos q no iba a pedirla porque como dije al ver q se pedía tener cargas familia pues eso ya me descartaba. De todos modos preguntaré tb por si hay otras ayudas como me ha comentado otra persona por aquí 
#11312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja mirarlo, me equivoqué con el pin, y me pone usuario bloqueado, pone que lo intente de nuevo, a partir de las 00 de esta noche , lo siento
#11313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Roban todos, por eso no hay un duro y lo pagamos nosotros y ellos trincando de todos lados, es así la realidad y seguirá hasta q nos hartemos 
#11314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero telemática con certificado digital ? Porque Ami nada h la hice el 6 y no tengo noticia 
#11315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaaaaa, que alegriaaaaa, me acaba de llegar el mensaje de
la seguridad social APROBADA soy del 15/6, mi último estado y sigue igual, pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada
#11316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena, qué buena noticia, para todos la es! 👏🏻👏🏻👏🏻
¿De qué provincia eres? 
#11317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal pensaba que solo era por las mañanas . Enhorabuena..
#11318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo y yo pero .me han dicho k l pensión de viuda y de ofandad no son compatibles con el ingreso mínimo vital 
Mi hijo está cobrando lo de ofandad
Entonces veo k si es compatible
#11319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!
#11320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👍
#11321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a los afortunados y a pelear a los que denegaron, no flojeeis y reclamad
#11322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te van a contestar con el mismo mensaje que a los que lo emos echo 😢.contexta un robot automaticamente.yo le e mandado email asta al alcalde de mi municipio porque ya estoy desesperada y no me quedan puertad donde llamar
#11323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Almería
#11324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde que número lo mandan? Para saber un poco mas
#11325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía está denegada, no sé si tendrá algo q ver.