Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
716 / 3.576
#10726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches [email protected] todo igual...y los días pasan...Yo soy del 15/6 y según me  dijeron, el 22/12 cumplen mis 6 meses.... Tengo cita el día 11 de diciembre en el INSS, a ver qué me dicen!!!! Las otras dos veces que me han llamado (hasta ahora han sido citas telefónicas) me han dicho que no me preocupara, que todo estaba bien, que no perdiera la calma, que era cuestión de días, que solo faltaba que un tramitador pusiera el Ok....pero ya no me creo nada...Así que esta vez voy a ser más dura porque no pienso rendirme...Anoche miré si había habido algún cambio en los cruces entre administraciones, que repercutan al IMV no hay nada nuevo, pero sí que me lleve una sorpresa porque Educación ha mirado lo de ser Familia Numerosa y los datos de identidad, a ver si al menos tenemos noticias de las becas de mis hijas, algo es algo....Por cierto, habéis oido eso de "cuando viene una mala no viene sola"???? Pues me he quedado sin móvil!!!!!....En fin, a perro flaco todo se le vuelven pulgas ....Tened una buena noche...
#10727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual Roberto, con el mismo estado y sin pedirme nada, ni saber nada de nada...
#10728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches...Tengo cita con el INSS el dia 11 de diciembre, en la anterior hace como 3 semanas me dijeron que cumplen los 6 meses el dia 22/12....Estoy contigo, si de aquí a entonces no recibo ninguna noticia concluyente, el día 23 vuelvo a solicitar, ya que si se hace antes del 31/12, tienen que pagar la retroactividad...Aunque sea volver a empezar!!!!
#10729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Fran...Yo siempre la he cogido a través de la página de la Seguridad Social, de hecho tengo cita el día 11 de diciembre...Suerte!!!
#10730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hemos conseguido que rectifiquen el artículo de pedirayudas.com sobre las cuantías a percibir, antes envié un correo de parte de los usuarios de este foro. Además lo han hecho muy rápido y han sido muy amables. Es el siguiente párrafo:
 Esto significaría que una familia se puede encontrar que, siendo por ejemplo, dos adultos y dos menores, a los cuales les correspondería 877€. Se les descuentan los ingresos que tuvieron en 2019, aunque actualmente carezcan de ingresos y esa cantidad restante es lo que cobrarían. 
Antes por error se hablaba de "los ingresos que tengan" no de los que tuvieron el año anterior. Y esto es importante porque es un engaño muy difundido en los medios y la ayuda se vendió como un complemento a los ingresos actuales que es lo que debería ser.
https://www.pedirayudas.com/actualidad/es-el-ingreso-minimo-vital-la-solucion-prometida/
#10731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo estaría interesada q edad tienen tus pekes
#10732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que hay tiempo de presentar la solicitud hasta el 31/12. Pero los efectos retroactivos sólo son a efectos de que sea aprobada en el marco de esa fecha, las que sean aprobaba en adelante ya no tendrán efectos retroactivos.
#10733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, muy bueno @ivanfg81 😂 alguno aquí lo llamaba Ingreso Mínimo Vil.
Y podríamos seguir nombrando cada uno de algún modo, más real que su nombre original, jaja.
Por ejemplo, Incierto Máximo Viral
Os toca, 😭😅
(Se permite llorar.) 
#10734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que estas juzgando demasiado,no voy a perder el tiempo en explicarte lo que ha pasado en mi vida porque no creo que te interese,llevo trabajando desde muy joven,y se lo que hay nadie va a sacar un trabajo de la chistera tu verás cuando pasen unos meses y manden  a trabajar por cobrar el imv que de puestos de trabajos para la comunidad van a salir.No me quejo del tomate frito o de los garbanzos lo que quiero es hacer ver lo que hacen los de arriba,¿no entendeis que para ellos es mejor tenernos mansos?el gobierno nos hace como la violencia de genero nos quieren mansos,dociles y que creamos que sin ellos no somos nada.sólo quiero reflejar la angustia que vivimos algunos y no por ser vagos por que me levanto todos los días alas 6 con una mesa de playa a cuestas y mis bolsas y me voy en autobús a vender en los mercadillos para llegar a mi casa y haberme ganado el Día que más 5 euros.Por cierto baja dos rayitas el tono que no creo que estés pendiente de este foro si hubieses sido tan hormiguita.buenas noches
#10735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien dicho👍
#10736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ay q ser Obtimitas cuando se nos cierra una puerta, se nos abre una ventana seguro q te vienen cosas buenas ánimo saludos
#10737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quiero molestar a nadie con mis palabras pero esta es una oportunidad q no ofrece el Gobierno pero esto es para lo q lo necesitamos sea cual sea la situación. no importa como nos busquemos la vida pero los hijos si son pequeños ay q darle prioridad q no es mi caso los mio son mayores pero desolada y ay lo dejó....... 


#10738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo trabajando desde los 16(con 35 que tengo),sin pedir ninguna ayuda JAMAS,creo que a todo el mundo le pueden venir baches en la vida en mi caso desde el año pasado.Siempre que he podido ayudar a los más necesitados lo he hecho porque tengo empatía  algo de lo que alguno carece,expongo mi caso por hacer ver que hay gente que puede estar peor que uno.En este foro todos estamos a favor de obra echandonos una mano (emocionalmente o como podamos) pero  no al cuello.Haciendo piña puede ser que nos escuchen,antes de juzgar Ponte en los zapatos de otro y mira lo que ha andado
#10739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por mi parte tiene todo el apoyo q te pueda ofrecer así q desde mis necesidades solo te digo q ánimo y lucha por los tuyos ánimo Oooo y saludos
#10740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es solo, de jardinero, y me suministran todo lo necesario para trabajar pueden darme los 460 por ocho horas y seis días a la semana. Me gusta desbrozar con desbrozadoras de mano o mochila, da igual si es pesona de 56cc, me gusta cortar césped , me gusta podar , me gusta arar. etc...firmo ahora mismo Gobierno, manden el SMS el Lunes y tienen jardinero económico.