Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
727 / 3.576
#10892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haz captura de pantalla de las páginas, 10 fotos y las subes aquí. 

#10893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjaja jajajajja larba de la sociedad tenes menos cerebro q una babosa con parálisis cerebral ignorante falton,maleducado 😁😁😁😁😁😁
#10894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero aprende a escribir gramática y luego conecta con el mundo, ahorra y cómprate aún sea un sólo amigo.
#10895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya te he enviado  hay mucha mas  informacion pero  me bloquearon y tengo que infiltrarme de nuevo pero no es muy importante es solo sobre los gatos de tag y cuantas ordenadores trabajan y empeados etc eso no es importante para nosotros
#10896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo miré ya con DirBuster en Kali Linux y unos proxy jajaja
 
#10898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@kevin2020
Haz captura de pantalla de las páginas, 10 fotos y las subes aquí. No importa si no caben a la vez. 😊 
#10899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el parásito que hay aquí eres tú, pobre del que te aguante seguro que vivirás solo y morirás solo sin que te quiera ni el perro. Y seguro que será de esas personas que solo hablan por foros y 0 de cara a alguna persona por cagao ya me gustaría verte cargar cemento anacardo
#10900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Andreaelfas,

A la vista de la normativa, entiendo que correspondería el importe total por el IMV si la solicitud se basó en los ingresos de 2019.

En todo momento se excluye del cómputo de ingresos y de la consideración de situación de vulnerabilidad la rentas de inclusión, y otras, concedidas por las Comunidades autónomas.

Y en la misma exposición de motivos, se señala que el IMV se constituye como una "...prestación "suelo" que se hace compatible con las prestaciones autonómicas que las comunidades autónomas, en el ejercicio de sus competencias estatutarias, puedan conceder en concepto de rentas mínimas, tanto en términos de cobertura como de generosidad."

En cuanto a la prestación de la CCAA, dependiendo de los requisitos de la misma se mantendrá o se extinguiría en favor del IMV. Otros usuarios han comentado la posibilidad de, en su caso, tener que devolver la ayuda autonómica, aunque no sé bien como procederán.

En cualquier caso, el derecho e importe dependerá de la solicitud presentada. Si sólo solicitaste que tuviesen en cuenta los ingresos de 2019, sólo tendrán en cuenta los de dicho año. Si solicitaste tuviesen en cuenta los de 2020, si la solicitud es previa a al 30 de septiembre, comprobarán que en 2019 no superases el límite de 2769 € (entiendo excluida la renta de inserción social) y, de ser así, el 2020 para determinar el importe que te corresponda. Y en el caso de ser posterior al 2020, que en el año en curso no superes los citados 2769 € excluida la renta de inserción.

Espero haberme explicado bien...

Saludos y suerte con tu solicitud.
#10901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ti te vendría muy bien que todos estos fracasados y el resto se vayan a gastar las paguitas a tu bar , porque si no , vas a vivir del aire machote.
Y mucho cuidado por Valladolid ha habido muchas restricciones , y tendrás cerrado listillo .Vete a llorar y llamar la atención a otra parte.Me vas a hacer poner reseñas negativas a todos los bares de tu ciudad .En fin , como dijo Maquiavelo , el fin justifica los medios.
#10902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Respeto tu decisión y tú opinió  como no podría se  de otra manera.
Yo me involucro cuando alguien lo necesita y se algo, sino me callo.
Yo a esas personas ni las conozco ni las sigo. 
Sólo entro aqu  a buscar información, sin más. 
Cada uno es libre de utilizar las cosas como desee.
Yo no entro aquí como chat, ni para charlar, ni cotillear, ni pq me aburro.
No lo digo por ti!!!
No me gusta juzgar, simplemente relate un hecho objetibo que a mi entender era de esa manera y no lo consideré acertado.
Un saludo y ojalá te lo concedan.

#10903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué va a tener el pantuflas ese un bar! Es un crío que todo en su calle le hará bullying y se desahoga en las redes sociales