Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
714 / 3.576
#10696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A veces ponerse un puntito a tiempo o ser un poco hormiga también ayuda, más que nada porque seguramente después del primer hijo, ya vivías con el agua al cuello, y no, el mercado productivo es el que es, dejar de engañarse nadie te va a sacar un trabajo de la chistera. 
Por cierto, si no quieres comer garbanzos, no tomate frito eres libre de no pedir ayuda. 
#10697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No era un correo de uno que trabaja en la seguridad social x eso digo que al  ser de un trabajador me da rollo 
#10698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda que tu estás bueno ponte tu el puntito pero en la boca anda 🙄
#10699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La famosa tarjeta monedero, sólo duró cuatro meses y decían que si la crisis persistía podrían renovar la medida cosa que no hicieron. La mayoría de las solicitudes se aprobaron cuando ya iba a terminar con lo que al menos algunos pudieron pillar un mes. Menos presupuesto para la renta mínima y más para caza y toros por cierto.
#10700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okay, te entiendo. ¿Y cómo conseguiste ese contacto? Aquí hay gente desesperada por encontrar el modo de que puedan entregar documentación requerida... 

#10701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me enviaron un correo a mi Gmail pidiéndome documentación y que podía enviarla al mismo correo que me la solicitó, supongo que esa persona es la que está estudiando mi expediente, y es de la seguridad social xk el correo pone nombre, apellido y la dirección de la seguridad y ocial
#10702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gustaría subirlo pero me temo que si lo hago puedo meterme en un lío x que en el pone todos. Los datos de. La persona
#10703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No subas nada mejor y suerte

#10704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#10706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te e subido eso, que creo que no de o de enseñar más, lo siento pero, cualkier cosa que cambie voy diciendo aver si así vamos ayudándonos 😁
#10707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, no lo publiques, así ya estoy de acuerdo contigo. Tampoco respondería él, creo, ya que los tramitadores no tramiten lo que quieren sino lo que les asignan, supongo. Pues tú tuviste la suerte de que ha contactado contigo un humano, jaja. 
Para los demás queda lo de subir a la página de la SS que puse esta mañana. 🤷
#10708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#10709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja ole su chumin**** jajaja me meoo
#10710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@estefaniacoral
JAJAJAJA, muy bueno 😂