Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
721 / 3.587
#10803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tendrá lógica,Pero ya te digo que se están descontado lo que has cobrado de la Ray y del Subsidio de 6 meses 
#10804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que hay muchas limitaciones, además la información de la web y del simulador es falsa. Lo suyo es leerse el BOE.
No puede ser administrador de una sociedad ninguno de los miembros de la "unidad familiar".  Se restan o los ingresos del 2019 o los de 2020 según pusieras en la solicitud (y eso está por ver) pero los del 2020 cuentan doble porque es el promedio mensual. Y resta casi todo, otros subsidios como la RAI incluídos. Las rentas de las comunidades no.
#10805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya tenemos a otro caldeado el ambiente.. dices que tienes un restaurante cuando quieras nos ponemos mano a mano a ver si eres capaz de aguantar mi ritmo de trabajo , yo soy de una ciudad turística,  sin turismo no hay trabajo no tienes que ser muy listo para entenderlo 
#10806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del pez espada este solo decir que no deis de comer al troll, que se vuelva al mar.
#10807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni puto caso, ese no tiene ni mierda en las tripas, mejor ignorarlo, así se va solo, cuando vea que nadie le contesta. 
#10808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este no tiene un restaurante, su cerebelo no le llega para eso,  lo que tiene es un putrefacto garito de fachorros borrachos. 
#10810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aqui al único parásito que veo eres TÚ, me extraña hasta que tengas trabajo y si lo tienes agradecelo, pena me dan los clientes de tu restaurante, si les hablas igual q a los de aquí,  tengo cotizados los años que me salgan a mi de ahi, eso pa empezar poco te importa a ti , segundo qe soy una mujer con dos cojones más grandes que los tuyos pa sacar a mi familia adelante sin ayuda del estado majo, pero esta pandemia no la ha pedido nadie y ha destrozado la vida de muchísimas personas a ver si te queda claro de una vez QUE NO ERES NADIE PARA INSULTAR A LOS DEMÁS,  pedazo de mojoncillo con patas. Que vida más triste tienes que tener para hacer esto, en cuantos foros más estas? Ya se lo que te pasa, habrás pedido la ayuda y te la han denegado y eso TE JODE, estas rabioso eh, se te nota
#10811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ivan,Soy Maty,espero que estés bien y suerte
#10812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya me imagino como manejas tu restaurante, si supieses tanto de deficit y quiebras, ya sabrias que el estado esta en deficit, por ende quebrado, con deudas , etc, etc... así que deberías proponer otro tipo de soluciones para salir adelante. abrazo, besos en la frente 
#10813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Maty. Yo también espero que estéis bien tú y la familia. Muchas gracias y un saludo. 👋 Suerte para ti también.
#10815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me parece muy bien lo de tus empleados y todas mis felicitaciones, pero comente otra custion completamente diferente , sobre un estado quebrado, y tu me respondes esto, lo que obviamente te convierte en un troll, no responde nada, y responde cualquier otro tipo de cosas a cualquier pregunta. 
Ademas siempre con agresiones, cinismo y falta de respeto

abrazo, suerte en valladalid, y ojala puedas poner una oferta de empleo aqui