Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
689 / 3.576
#10321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo, pero además dormir una noche con 100 euritos bajo la almohada y pensar que al día siguiente me los gasto en comida para 15 días.
#10322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay otra persona que tiene lo mismo, @trianero26, y a él también le aparece y desaparece, o sea que no se ha "colado" sino va y viene, por lo tanto no puede ser un error. 
#10323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos y en especial en estos momentos a ti MaríadelaO. Se que hay personas que verdaderamente están sufriendo y mucho pq no ven la luz y los días pasan y pasan. El Estado es frío y calculador y no repara en sentimientos personales de los que están sufriendo duramente pero se fuerte pq al final todo llega cuando se va por la vida con honradez y decencia esa misma vida te compensa. Verás María que la vida hace sufrir pero que tb sabe dar momentos dulces y ese momento te llegará sin ninguna duda. Desde ya me convierto en fans tuyo deseando que todo te vaya positivo.
#10324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, e estado leyendo que miran los ingresos del 2019 no?, y por hay que alguien los supera por 50€  Cuanto es lo que no se puede superar?
Porque yo el año pasado trabajé 5 meses pero solo cobraba 160€ al mes...
Exceptuando 1 mes que cobre 280..
Bueno y tenía la paga de orfandad eso también lo miran y cuenta?
En casa somos 2 adultos mi madre 60 años  que no Cobra NADA ni siquiera la viudedad y yo.. que la cobraba hasta este año en febrero...
Ya no tenemos ningún ingreso ni nada...
😰😰

#10325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes porque disculparte, Mariadelao. Amiga, siempre me has apoyado y me has dado ánimo y te lo agradezco de corazón. No quiero por  aqui decir nada más de mi vida privada. Sólo que una vez más hubo un milagro con mi madre. Esta fuera de peligro. Y como ese milagro también será el tuyo en breve. Millones de 😘😘😘. Te lo mereces 
#10326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso vale mucho más que el IMV Lucya. Muchísimo más pq los padres son ireemplazables. Animo amiga.
#10327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es como una necesidad absurda, el estar mirando continuamente todo, sabiendo que la clave está (muchas veces) en el sms o la carta que nos debe llegar, pero no importa, tenemos la necesidad, en todos los sentidos, de comprobarlo. Y claro hay días y días, algunos estoy más ansiosa y lo miro cada media hora y otros la verdad que lo miro un par de veces y paso, imagino q nos pasa a casi todos lo mismo, piensas y si no lo miro y ha cambiado algo? El rum rum ese que no nos deja....hasta que llegue el día. Ese dia lloraré jajaja
#10328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de llamar y la mujer tenia mucha prisa pero la he cortado ,me dice que sigue pendiente etc etc  le digo entonces usted ve lo que veo yo y me dice con su santo c...,sii ,y le digo es que el dia 15 de diciembre me cumple y me dice más relajada esta pendiente del tramitador de que lo firme ,si estuviera firmado si me lo podía decir ,así que nada a seguir esperando y soy del 15 de junio ,desesperante ,enhorabuena mariadelao ojalá y pronto nos den noticias a tod@s nosotros 
#10329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Digavino. Gracias por estar ahi en los momentos duro y el apoyo emocional. Gracias por estar en esta comunidad y dar todo lo que das. Te deseo todo lo mejor, tu amiga. 😘😘❤️
#10330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos del mismo dia, no se si será un consuelo pero, al menos, ya nos queda menos para saber...saber si aprueban, deniegan o nos hacen la cobra(silencio administrativo) los capullines estos. Estoy pensando seriamente en estudiar la carrera de tramitador, están bien cotizados y trabajan  poco, pensadlo
#10331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola acabo de llegar de pedir l aclace permanente en hacienda para poder entrar en la tarjeta social y sorpresa cuando entro en mi expediente me pone que no estoy en riesgo de exclusión social ,cobrando el desempleo 2 años a 161 euro y estos últimos seis el subsidio extraordinario de 430 ,sin más y dos veces al año la pensión de 240 que mi ex me pasa ,señores es que con esto se puede vivir ,y ahora ya nada en fin es para tirarse de los pelos
#10332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo, yo ayer casi ni mire, hoy a tope...y sabiendo que la clave está en el santo sms y la carta....pero es la necesidad, angustia....ánimo a tod@s creo o espero, que falta ya menos
#10333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo con el numerito 6 varios dias jajajaja y al parecer se trata de un apunte del tramitador...
#10334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Digavino!!! Me has emocionado... Y quiero pediros disculpas por lo egoísta de mi comportamiento hoy... Gracias Amig@s!! 😘😘
#10335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Seguimos todos o la gran mayoría en Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada?