Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
719 / 3.576
#10771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces se tienen en cuenta Los ingresos de ella también por eso piden padrón histórico- literal 

#10772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo sólo una niña de 9 años. Tengo ropa de varias edades pero todo de niña.
#10773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no me equivoco se van a tener en cuenta los ingresos y patrimonio de todos lo que estén en el mismo padrón  Claro
Que como han cambio los requisitos y eso de la unidad familiar ya no sabría decirte 
Pero en principio es como te cuento saludos  
#10774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os quiero contar mi situación personal.
Tengo una discapacidad psíquica del 39% que me impide trabajar y hacer vida normal, no tengo pensión fija ni nada de nada, hace unos meses se me terminó la ayuda de la Rai, mi madre me pasa dinero para poder comer. El imv es mi bote salvavidas. Mi novia que vive conmigo tiene una empresa pequeña y casi todo lo que gana es para pagar deudas. 
No hay ayudas solo para discapacitados, es vergonzoso. Vivo en la comunidad valenciana y la renta que dan aquí hacen que estudies o trabajes para cobrarla y yo no es que no quiera estudiar o trabajar, es que no puedo.
Señores políticos, preocupense de la gente vulnerable. Gracias

#10775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

En el caso de rentas del trabajo, sería el rendimiento íntegro, pero descontando las cotizaciones sociales. 

A su vez también cabe descontar el importe de la Renta devengado.

Saludos.
#10776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros 😊
#10777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que provincia eres? Suerte tienes que te dan cita para poder ir a la oficina del INSS, yo lo llevo intentando desde junio y aqui en Málaga, o no las hay, o es que cuando la intento sacar yo la página me dice jodete, es que no hay ni cita telefónica, que yo lo único que quiero es hablar cn algún funcionario de allí no con los del 900 que lo unico que pueden hacer es mirar el estado igual q nosotros,  esto es todo un rollo, meses para sacar cita y sigo sin poder, alguien se lo cree? Pq yo estoy flipando
#10779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El dinero de mi novia es de ella, y ni yo ni ella somos tontos.
#10780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo trastorno bipolar, eso no me convierte en tonto.
#10782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tipico de los trumpistas voxeros riveristas...el mentir es vuestra mayor cualidad. EEUU tiene un paro del 26% y esta claro que cada vez que los cavernicolas pasan por algun gobierno destruyen la economia y aumentan la desigualdad. Si te gusta tanto EEUU que la sanidad no es publica, ya estas tardando en irte. 
 
#10783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Garcia3110,

Si la solicitud fue previa al 30 de septiembre de 2020 habrán tomado en consideración los ingresos de 2019. 

Si es así, y en 2019 superabas el límite del 50% de tu unidad de convivencia, la reclamación carecería, en principio de viabilidad, en cuyo caso y tomando como base los 45 días para resolver de que disponen, te situarías en 2021 con una resolución denegatoria, perdiendo la retroactividad en caso de volver a solicitar el IMV.

En conclusión, analiza la resolución recibida y si es viable que en vía de reclamación previa. Si no lo es, valora el solicitar el IMV nuevamente bajo el amparo de la redacción actual de la DT 3ª.

Saludos y suerte con ello.
#10785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puedo trabajar ni estudiar, es real. Tú no estás en mi piel para saberlo