Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
71 / 3.576
#1052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja se nota que tenemos mucho tiempo libre jajaja que Dios nos.libere del mal 
#1053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rosa en principio yo también lo tengo así entendido. Pero hay personas que dicen que hoy llamaron y aún así pueden seguir pidiendo documentación e incluso que significaría que faltan documentos. Mi caso es: hice la. Solicitud el 15 de junio me  pidieron documentos el día 20 de octubre ( por correo electrónico) los envié ese mismo día y luego pasé al estado de captura y modificación. Llame al número de info y me dijeron que estuviera atenta al correo y mensajes porque tendría una respuesta pronto, con eso entendí que están todos mis documentos bien
#1054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Iré recordando semanalmente el número de cuenta de la persona que por turno se designe para que vayáis ingresando. Con todas las personas que somos, calculo que cada semana una familia podrá llegar a los 100 er, oye, para comida y pagar una factura.... 
#1055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maria mi caso es elque igual que el tuyo ademas en los mismos dias el 15 la solicitud y 20 el correo pidiendome lo.mismo padron etc .... yo lo que no entiendo esque ya no me sale el resumen pdf sabes cual te digo me aprecio ace unos dias y ahra no esta
#1056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo en mi cuenta 0.75céntimos no creo que pueda aportar mucho ... lamentablemente
#1057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Wassi, acabo de comprobarlo y si me sigue apareciendo el resúmen con fecha del 21/10/20
#1058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo he seguido intentando contactar con ellos sin éxito. Pero buscando en internet he dado con un grupo en Facebook a los que el jueves/viernes se la denegaron y sigo sin tener nada claro, la verdad que no quiero sacar conclusiones precipitadas pero parece que estar en este estado donde nos encontramos no es garantía de nada. Es una pena la falta de información 
#1059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues algo habrá cambiado que es no lo se , la verdad es una pena que estemos mirando el movil constante mente para ver si nos dicen de una vez que pasara , lo gracioso si a las personas que se les deniega cumpliendo los requisitos y no saber que hacer porque claro buscar un trabajo quien te lo da estan echando a gente para meter a gente nueva
#1060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo parezco una loca mirándolo 🤦‍♀️😂😂 si en algún momento me lo quitan también o algún cambio te lo comento. Ojalá sea que están aprobando tu solicitud!!! 🍀🍀
#1061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

0.75 céntimos es dinero. Otra cosita, yo como organizador, no entro en el reparto, no quiero nada. Sólo demostrar lo que es politica social real y tangible. Y no politiqueo barato de promesas incumplidas. El tema empezará este viernes con la primera familia y finalizará el próximo viernes. Espero lograr el concenso de todos y poder elegir a la primera familia afortunada antes del jueves. Muchas gracias. 
#1062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una pena que en este siglo aún existan estos personajes....para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo. No soy gitana pero es muy bonita tu cultura, la respeto y admiro también. Debes estar orgullosa, tienes algo que te identifica. 
Quien te ha ofendido carece de identidad, tu tienes tu etnia que te dignifica, así que habiendo la mayoría que te respeta, no des ningún crédito a uno que no lo haces, porque es una hormiguita que se esconde detrás de este foro al que casi todos damos por  loco.
#1063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En verdad no creo ni que seas canario, porque el canario no es así. Son gente sana, amable y buena y eso tu no lo llevas como bandera. Viví muchos años en Canarias y tengo muchísimos amigos de Tenerife que es donde viví y así no son. Eres un insulto para esas gente de tan maravillosas islas.
#1064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias igualmente espero que solucionen esto pronto pa todos suerte
#1065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me sigue apareciendo pero con fecha 28 de julio ¿? Mi solicitud es del 26 de junio