Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
159 / 3.575
#2371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero que ayuda de que al coletas??????? 
pido la ayuda al ESTADO, que no es lo mismo que el GOBIERNO, el GOBIERNO se tiene que encargar de gestionar y ser eficaz, pero no, con gente como tu que aplaude por que le tiro la bronca al ministro, ya podemos estar 6 meses mas esperando una decisión... a ver si aprendes algo de politica por favor!!!!
ya es que aveces pienso que el voto tiene que ser calificado... dios me libre
#2372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, acabo de conseguir hablar por teléfono con el número de info y me ha dicho que la solicitud está en trámite, a esto le he preguntado ese Estado es igual a en estudio?? Y me ha respondido que no,que está en trámite que recibiré una respuesta a mi solicitud en la máxima brevedad posible. Mi Estado como ya sabréis es : en trámite pendiente de documentación
#2373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde el15 de junio que lo trámite y es lo que me an comunicado en la SS , por eso ampliaron y me a dicho que es seguro que los de junio se sabrá en diciembre saludos y que tengas un buen día
#2374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que nos vamos por las ramas jeje no es un foro de política vamos a ignorar al k falte el respeto y vamos a apoyarnos sigo deseando suerte y fuerza a todos
#2375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro,Y no sabes que esas medidas estaban en el acuerdo del PSOE y UP? Venga ya,No pierdo más el tiempo con gente que está criticando a Pablo Iglesias y a la vez,se aprovechan de sus medidas,No pierdo más el tiempo,Te mando una noticia de lo que hace el coletas como tú lo llamás.
#2376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy belga habló i escribo 4 idiomas tu cuantos inculto
#2378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adjudar a. Que a pasarvtienpoSoy belga habló i escribo 4 idiomas tu cuantos inculto
#2379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

una falta de respeto, 6 meses para saber si esta aprobado o denegado, ni siquiera es que esperas 6 meses para cobrar... pues una falta de respeto en toda regla.
Pero bueno, se normaliza y se aprueba y defiende la ineficacia..., 
con la demagogia de que anuncian ayudas.
La ayuda que llega tarde, no es ayuda.
La justicia que llega tarde, no es justicia.
#2380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí,pero si vuelves para atrás,verás quién habla de políticas criticando al vicepresidente Pablo Iglesias
#2381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver cerebro de mosquito vete a tomar por c... 
Y a vender humo a otro sitio niñato de mierda  tres , quieres más ?
#2382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si están cobrando los de agosto,Pero bueno si decir,que está administración lo han llevado muy mal,Y en esta semana pasada ya han cambiado mucho por las nuevas medidas de este ingreso
#2383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablaras 4 idiomas pero escribir no sabes ni en español jajaha, eres belga? Pues pide en tu país cara de culo 
#2384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te gusta la demagogia!!!
aplaudes y festejas la demagogia...

pobre.
No critico al coletas, y tampoco defiendo al PP o otros, me da lo mismo, quiero un estado eficiente, solo eso!, La verdad es que se voto , no salio por arte de magia, lo siento si no entiendes el funcionamiento de las leyes y/o decretos.
disculpame por querer salir de la mediocridad! te mando un abrazo grande

un saludo!
#2385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues en belgica estan dando unas ayudas monsturosas y no hay burocracia, como aqui,...  lastima no podamos copiar el modelo