Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.783 / 3.576
#26731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que creo que ninguno entendéis lo que se ha querido comunicar.No es una apreciación de alguien que trabaje en la Seguridad Social , es trasladar la información de que muy pronto esto se va a comunicar oficialmente.Y que se va a ampliar tanto el plazo como las condiciones pero todo de forma oficial.Evidentemente hasta que no se haga no sé sabrá si es cierto o no .Aún queda de plazo hasta el 31 de diciembre.
#26732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegría hija yo soy patética pa los dulces🤭🤭🤭hasta el arroz con leche me sale malo🙄
El otro día hice una tarta de galletas y flan y no le eché azucar🤦‍♀️ nadie le gustaba y no sabía porke hasta que la probé y me di cue ta😂😂😂 lo dicho patética 
Ahora eso siii te hago un rabo de toro ke te comes una tetera a sopas y el salmorejo ya ni  te cuento nada 😉😂😂
#26733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, siempre estoy pendiente de lo que ponéis en el foro, quiero aportar que hoy llamé al 900....y después de 15 llamadas me lo cojieron y me dijeron que me contestaría. En SMS antes de que acabará el año.... Y digo yo como sabe la señora que me atendió que me llegara SMS en estos días🙄 eso creo por que la vio aprobada sino no le encuentro esplicacion!!  Supuestamente estaban con mi solicitud para resolución, Soy del 10 de septiembre y mi estado es pendiente de revisar y ya aporte documentación el 16 de noviembre así que no se si será verdad lo que me dijo.... Bueno os deseo felices fiestas a todos y que tengáis buenas noticias en estos días que quedan de mes 
#26734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento mucho si esa es tu impresión, intentaba ayudar y dar información y no me ha gustado como ha contestado, no me he metido con su familia, por lo menos por mi tierra cuando una persona es muy desconfiada se suele decir " no se fía ni de su madre" tampoco me estoy recochineando de los que no la tienen aprobada, ojalá todos os llevarais esa alegría y deseo de todo ❤️ que os lleguen pronto buenas noticias
Y si tan amable es esa chica y también le contesta cuando llama al INSS que le pregunté  porque resuelven antes de septiembre que los de junio, que yo no tengo la culpa de que lo hagan así.
Y acabo de meterme en su perfil para ver desde cuando estaba aquí y lo han baneado, será porque ha sido más grosero que yo
A venido a por lana y se ha ido trasquilado
Buenas noches y que paséis estos días lo mejor posible 😘🥰
#26735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches donde puedo sacar un certificado de prestaciones de la seguridad social si no tengo clave??? Alguien sabría si se puede hacer y como gracias!
#26737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ponrs en google desglose ciudadano t lleva a una pagina y con sms a tu movil lo descarga
#26738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo fui a la S.S el lunes ya que habían cumplido los 6 meses, tengo prest. hijos a cargo y me dijeron que en enero antes de pagarme los puntos mirarían si me compensa más el IMV, no me lo creo la verdad, esperaremos a ver que pasa, y yo si que hice solicitud el 17/06, cada vez te dicen una cosa, 5 veces he ido ya 🤦‍♀️
#26739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aseguraron  el lunes en la S.S que no habrá silencio administrativo, pero a saber...
#26740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dan ganas de llorar. Soy del 15/6 y miré esta tarde y me salio DENEGADA. ¿Cómo es posible? No he recibido ni SMS ni carta todavía. ¿Cómo puedo reclamar si no se la causa de la denegación? Vaya regalo de Navidad en serio. Intentaré llamar al 900 (Si lo cojen claro) y a ver de que me dicen.
#26742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El certificado de rentas 2019 que es la renta?? Es que yo no la hice y me sale como desglosada en lo de prestaciones como protección familiar y yo no e solicitado Dino la vital y ya lo de hijo a cargo no me sale el certificado
#26743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo sepa puedes pedir el divorcio por no saber de tu cónyuge después ndenx años.