Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
70 / 3.580
#1036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este "señor" es bipolar. Creo que lo mejor es no comentar sus post en ningún caso, ninguno. A ver si encuentra otro foro donde lo hagan y nos deja tranquilitos por aquí. 
#1037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada que agradecer, me da mucha pena también leer este tipo de comentarios tan sin razón y repugnantes. 
#1038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué sabrás tú lo que es bipolar o no. Madre mía, recordad, quien juzga será juzgado, y no aquí, sino donde tú sabes, bueno, si es que eres creyente claro. Mi conciencia está tranquila, no soy racista, pero si leéis los SMS de esta señora y de las otras personas que han entrado a por mí, veréis que siempre han empezado ellos primero. Yo simplemente me he defendido. 
#1039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias cariño si a mi no me afecta para nada en el fondo me da pena de este tipo porque se le ve amargado pero a otras personas que estén bajas de moral si les puede afectar pero bueno tiene que aver de todo y en este foro está este inpresentable
#1040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad cris eres un personaje viva españa que españa la que estubo mas de 700 años con los arabes o la q defiende tu seguro querido vox q no los quieren ni los nazis de verdad sois ridiculos q x un foro de una ayuda q estamos necesitados tengais los cojones de insultar. Conozco y se como son los gitanos yo soy payo pero vengo de barrios de madrid donde los gitanos son mayoria como orcasitas vivo ahora mismo en talavera donde hay muxisimos y en nigun momento ni man faltado al respeto ni nada es mas e tenido mas ayuda d eyos q de muxisimos payos xq gracias a su cultura la familia y los amigos son todo para eyos. Sin embargo e vivido en un pueblo valdemoro lleno de guardia civilis y d esos q se llama gente decente y si t pueden sacar los ojos lo hacen asik deja la tonteria d viva españa q ya aburre q os creeis q x decir viva españa sois mas españoles. 
#1041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero bueno tu a lo tuyo si crees q x decir VIVA ESPAÑA ERES MAS mira t aconsejo q t agas una prueba en sangre q hay de adn q t dicen de dnd vienes y de dnd son tu antepasados q alomejor t llevas una sorpresa y llevas sangre cale jajajajajajajaja
#1042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como agradezco tu comentario de verda!!!! 
#1043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es agradecer rosario es lo q hay la gente inculta es lo q tiene si no lees no sabes y españa a sido multicolor de siempre yo defendere españa siempre pero sabiendo lo q es españa 
#1044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El IMV, que fue la gran apuesta social de este año con su desembarco en primavera, durante las últimas semanas del primer estado de alarma de 2020 y la posterior desescalada, pasará a tener una cuantía mínima de 470 euros y una máxima de 1.033,6 euros, según las características y miembros de la unidad de convivencia, ya que se otorga al hogar. Pueden pedir el IVM aquellos ciudadanos que vivan solos e ingresen menos de 200 euros al mes. En este caso, cobrarían la renta base de esta nueva prestación para un adulto sin cargas familiares, 462 euros. Si son dos los convivientes, hay que acreditar que la renta conjunta de ese hogar está por debajo de los 450 euros mensuales. Si el adulto tiene un menor a su cargo cobrará 700 euros de IVM; si tiene dos, 838, y si tiene 3 o más, 977. Un adulto sin cargas familiares tiene derecho a un ingreso de 462 euros al mes, mientras que si tiene un menor a cargo ascendería a 700 euros, si tiene dos, 838 euros y si tiene 3 o más, 977 euros al mes. Si las familias incluyen dos adultos, la prestación sería de 600 euros sin niños, de 738 con un menor, 877 con dos y 1.015 con tres o más.
#1045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja al menos tienes un euro mas que yono 
#1046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja que mal vamos a reírnos para no llorar... ánimo que nos va a salir todo bien confío en ello
#1047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los gitanos emos estados perseguidos por siglos y creo que nos an encasillado de la peor manera abra gitanos malos claro que como todo pero se generaliza y se nos mete a todos en el mismo saco nadie es más que nadie y este foro se a creado para compartir información que nos pueda ayudar no para meterse con culturas o etnias y Acer daño gratuito públicamente agradezco a las personas que an salido a mi defensa por mi parte no hay más que ablar de este tema y perdonarme si e dicho algo que allá podido ofender pero me parecía I justo dejar pasar ese tipo de comentarios incitando al odio
#1048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si voy atrasada o que hoy leí en una noticia que cuando el estado pasa a captura y modificación és porque los papeles estan bien y en breve diran si o no. Suerte a tod@s. 
#1049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu eres un quedabién... primero provocas, camuflando tus palabras que insultan y descalifican con otras que incitan a que algunos te valoren... y lo que haces es mezclar tus verdaderas intenciones para confundir... no se como serás en realidad pero lo que es por aquí ya te has colado mas de una vez.
#1050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy subiendo en el Rankin de rankia, desde que llegue al número 100, propondré hacer una vaquilla semanal por turnos, y que cada uno aporte lo que buenamente pueda, 1er, 2 o 5e, y, al menos, esa familia tendrá para una comprita. Ánimo!!