Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
458 / 3.576
#6856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Va. 
#6857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues toca visita al ayuntamiento...

Gracias!
#6858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Colectivo histórico. Ese es el que requieren para el IMV. 😜
#6859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son dos certificados el colectivo y el histórico yo adjunte los dos
#6860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora sí.
#6861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Con el tema de los estados del IMV estoy igual que vosotros: con la información oficial u oficiosa que hay por la red.

De hecho, encontré este hilo a raíz de los cambios que hubo a finales de octubre.

En definitiva, lo que sabemos es que sigue en estudio y, al menos, no está denegada todavía.

Saludos y suerte con la resolución.

#6862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya fraude criminal, y todos mintiendo. En newtral es el unico sitio donde dicen la verdad. Nosotros de ingresos 4000€ (si le suman la donación por el accidente que no debería haber puesto ni figura en ningún sitio y no es "habitual" casi 5000€) en 2019 que es mucho y de rentas 2000€ que teniamos en el banco (y me pregunto que pasa si hay otro titular de la cuenta que no es de la unidad familiar). Con los ingresos y el dinero que teníamos el año anterior y que ya gastamos entonces tendríamos que vivir todo un año más con 0€ de ingresos y algo más de 500€ que quedan en el banco (que es para pagar el piso este mes).
Entonces se complementan los ingresos anteriores (que ya no tienes) y también las rentas. Y si trabajas tienes que comunicarlo para que te lo quiten y no te penalizen? Pero eso no habría que actualizarlo el año siguiente para que lo devolvieras?
 A ver si todavía nos sale a pagar. Lo redondeamos todo al alza porque no se decia que se fuera a restar nada e ibamos "sobrados". Ponle 6000 en total (aunque el limite de ingresos es mucho mayor). Menos de 100€ seguro y si restan lo del otro titular de la cuenta que no es nuestro y lo del accidente serán 50€. Y en el 2021 casi igual porque hemos seguido cobrando la RAI este año. La RMI de andalucia que suspendieron por esto eran 470€ casi hubiera sido mejor no aprobarlo. Para esto tanto retrasarlo y tantos requisitos? Si con una minima parte del presupuesto se le podía conceder a todo el mundo. Eso era la famosa paguita a la que se oponía VOX? Está bien para los que lo tengan todo en negro eso si.
https://www.newtral.es/ingreso-minimo-vital-boe/20200601/

#6863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre había creído que el colectivo y colectivo histórico era lo mismo 🤦🏻‍♂️ ayyy dios mío de mi vida...
#6864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva aquí suerte a todos 
#6865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que eso no lo saben ni siquiera en la Seguridad Social. Puede que los nombres de estados fueron inventados por los programadores de la web de la SS, para variar, jaja. 
#6866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola doggie  me deja preocupado eso de la cuenta con dos titulares 
quieres decir que si el otro titular tiene ingresos que superan el tope  aunque no sea unidad familiar los cuentan y no lo conceden?

Zeiros podrias arrojar algo de luz sobre esto por favor?
yo estoy de titular en una cuenta con mi madre

#6867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

donde solo entra su pension y mi paro
#6869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando yo fui ,a por el empadronamiento,  me preguntaron si era para el IMV......ya suponían para que era, por la multitud de personas que lo solicitaban.
#6870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puse esa cuenta porque en la que tengo la hipoteca se llevavan primero el dinero de una tarjeta cuando iba a pagar la hipoteca y luego no llegaba para la letra y me cobraban una comision de 35 euros