Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
255 / 3.580
#3811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adriana yo igual ke tu el día 21 me pidieron la documentación ke por cierto ya estaba subida pero bueno ese mismo día la subo y el 23 me sale actualizada igual pero familiares míos son de más tarde ke yo y se lo an aceptado no entiendo debería a ver sido por orden de yegada yo yevo de junio esperando igual a ver si la semana me viene ya nos contestan
#3815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, eso está claro vaya por delante que no pueden pagar y demás. Y que es una vergüenza que para una ayuda por mucha gente que lo haya solicitado haya una espera de este nivel (5 meses en mi caso a falta de días) pero mucha gente igual que tú en un grupo de Facebook le ha pasado igual y a los poco días tenía resolucion
#3817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como digo hay que esperar hasta ver que pasa 🍀 esperemos 
#3818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la fecha cuando ellos suben eso ¿tiene algo que ver con la fecha de la resolución final? A lo mejor significa que ya estamos cerca 🤞
#3820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, ¡muy bueno! 
#3822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si va aser poraue vieron kejarse y por eso tuvieron su resolución vamos a seguir kejandonos asta ke nos escuchen mis hijos necesitan comer a lomejor es ke no lo saben le los niños comen
#3823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿A lo mejor van por orden alfabético? Uno ya piensa todo 🤔
#3824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Haber chicos a todos aquellos a los que le pidieron documentos o a los que les cambio la fecha de subida. Pueden estar un poco más tranquilos por que es verdad y correcto que su solicitud está siendo revisada y no quedará a la deriva