Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
700 / 3.576
#10486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando mandaste la documentación te yego algún correo como que la havia recibido
#10487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias otro para ti
#10488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola tu caso es de primera prioridad y ellos tenia que aver echo una apartado para la solicitud de iimv para las familias con niños  menores  y que  conteste primero a esos como cuando vas en un avion y dicen primero entra las madre embarazadas y las con niño  .yo no tengo siños pero se como es sentir si te pide algo y anmargarlos diciendo que no hay   y encima tienes 3 bastante grandes con mucha necesidad y la rabia me da que los de la seguridad social les da mas o menos igual por que ellos cobran y si tiran mas del tiempo mejor para ellos que cobran y no se reduce el personal .  te deseo un buen fin de semana y suerte en poder  criar a los pequeños 
#10489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron de nuevo el empadronamiento histórico el 16 de octubre, lo subí ese mismo día , y a los dos o tres día vi que habían cambiado la fecha , pero no han vuelto a contactar 
#10490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

imaginate loteria euromilones y la de navidad repartir todo el dinero las familias con niños este año tan dificil de estas decadas  seria guay cada famaili que reciba un dinerp para los niños de navidad  pero nunca pasara  aveces le toca la loteria a gente mala que despredicia el dinero  .
#10491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Si y no. 

Primero, dependerá de si te acogiste a los ingresos de 2020, en caso contrario tendrán en cuenta los de 2019.

Segundo, si te acogiste a los ingresos de 2019 y tu solicitud es anterior al 30 de septiembre de 2020, los ingresos de 2019 solamente se tienen en cuanta para "pasar el primer filtro"; luego, entiendo, que deberían tener cuenta los ingresos de 2020.

Y por último, si te acogiste a los ingresos de 2020 y la solicitud era posterior al 30 de septiembre de 2020, entonces el primer filtro será en función de los ingresos de este año y el cálculo se basará, también, sobre este año. 

Saludos y ánimo a todos. 
#10492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo detrás del donante de semen de mi hija, por llamarlo de alguna manera, mas de 19 años, mi hija tiene 21. Denuncia tras denuncia, a los años presente ejecución de sentencia para embargos, con lo que tardan en darte un abogado y tramitarlo otros 2 años. Bueno pues la sorpresa llego que solo se pueden reclamar los últimos 3 años no pagados... si si lo demás se lo comen. Gracias a Dios nunca lo necesite. Demandado sigue con embargos pero como no tiene nada a su nombre, pues ahí seguimos. El año pasado pedimos a fiscalía que actuara para pedir pena de prisión, pero como también parece que mi abogado se a dormido en los laurees...
21000E que debe, más los aumentos de 4 años más la subida del IRPF. Vamos que la justicia esta igual que la S.S.  Luego atrásate tu en algún pago que ya veras.

#10494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es incomprensible , cuando tu vas a echar la ayuda familiar o el paro en 10 minutos sales de allí sabiendo si la tienes concedida o no... no puedo entender cómo sabiendo como estamos muchisimas familias en el país siguen sin aprobar las dichosas ayudas , por falta de dinero?? Cuando lo aprobaron se suponía que pretendían que llegara a 850 000 hogares , no se les ocurrió hacer cuentas antes?? No me lo creo
#10495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Certificada!!
#10496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Absolutamente nada. Solo la fecha de subida en la página de consulta del estado.
#10497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, la justicia esta como el culo, por eso yo ya ando cansada de ejecutar la sentencia, echas media vida en ello y los embargos nunca llegan.
Te deseo mucha suerte y ojala podamos celebrar pronto que a todos nos la hayan concedido.
#10498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo 5 el de 14 entiende más y la de 5 messes come teta por lo menos esa es la ke menos me preocupa al aor a d
e comer porque usa pañales ....- .
#10499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Usa ppañales toallitas.... en fin nada ke como ellos comen
#10500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿pero se puede denunciar al donante de semen ? las clinicas ni siquiera te deja ver la receptora del semen