Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
699 / 3.576
#10471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, a mii no me han cambiado ni el estado ni me han pedido nada por ahora.
#10472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si me guio por la ayuda de hijo a cargo, pienso que no deben computarla, yo cobro lo máximo, y la pensión de alimentos es bastante alta, otra cosa es que la pague, por eso no debería computar, porque no es un dinero del estado y además no puedes declararlo en hacienda, si no paga ni tus hijos ni tu comeis, porque no pueden asegurarte una continuidad de pago por la parte del alimentante.
Yo tambien tengo mis dudas al respecto y hasta que no me den la aprobación o la denegación no lo sabré, pero en cuanto eso ocurra os diré si es computable o no.
#10473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NOSE si se ríen o nos engañan sólo se le no me gustan los fines de semana porque de lunes aviernes puedo decir ke mis hijos están alimentados primer según plato postre en casa si yega para un plato y el postre ni sabemos lo ke es sólo decir que hagan los ke mueran tengo la esperanza de los puntos el mes ke viene si no me la aceptan pues el no ya lo yevo desde el principio pero son ellos ke dejan a la gente tirada y luego ay mucha ayuda  según el Gobierno sobre todo en Madrid donde están las ayudas ke asta el asistente asocial me a dicho ke es mentira que no tienen presupuesto ke no puede echarme la ayuda de emergencia asta enero esto es increíble....no tengo ni palabras oy porque ya cansa ya no miro más nada porque tenía todos los días la certidumbre  de ke alomejor mirando lo de informe integrado de prestaciones ya saliera aprobada aunkr no me ayan mandado sms pero kr decepcionas tanto por todo ufff ellos no saben lo ke es ke tu ojo de 3 años y pida un yogur y no lo tengas el de 4 te pida un plátano o el de 8 unos reguladores para el colegio y no puedas dárselo es duro muy duro yegan a estas situaciones y no ver nada en casi 6 meses ya molesta jode duele te da rabia ....... en fin perdonar mi día oy no es 
#10474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco vi eso en ningún sitio. Creo que la persona mezcló alguna información, hablan en otro sitio sobre tres años, en caso de personas solas (sin familia) pero habla de independencia, que si la persona vive sola debe haber vivido 3 años independientemente antes de solicitar el IMV. Pero no hace falta que sea en el mismo domicilio, eso no tendría sentido.
#10475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Respuesta a la denegación Cristina?
Xq dices eso
Te l han denegado?

La mia fue manutención de alimentos

#10476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mío esta en los juzgados desde hace un par de años, tiene orden de embargo, pero apenas recibí 2 de 400 euros y de esto hace ya casi un año, así que ya me dirás.
Si estuviese en mi mano hacer algo por todos vosotros sin duda lo haría, porque esto que estamos viviendo es horrible y me apena mucho ver a familias desesperadas por un plato de comida, no solo aquí en el foro, sino en mi entorno...Es una pena lo que este maldito virus esta haciendo, aunque la parte económica ya llevamos años arrastrándola, España es uno de los países europeos con los sueldos mas bajos, simplemente vivimos para trabajar y pagar, y ya si queda algo, que es dificil pues guardamos....jajajajjaa esto último es pura utopía.
#10477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi nada de nada
#10478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, porque aún no se si me la aprobaran o no, y hasta ese día no sabré si es computable.
#10479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, me han pedido documentación y no me ha cambiado el estado.
#10480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola si en la seguridad social hay un sitio donde ponde reclamar y alli hay que poner  la recamacion los numeros esoa alfanumericos y hacer  la reclamacion 
#10481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso d tener hijos menores y k te pidan algo como un plátano como comentas y no tengas para dárselo
Eso sí es una gran desepcion
Uno se siente impotente
Xq los críos no entienden lo k está pasando

Y más en estas fechas
K llegue papá Noel y los reyes
Y k no se l pueda ofrecer nada

Entonces l ilusión y l inocencia de los críos se van al suelo
Xq inmediatamente l tumba l ilusión
#10482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale
Cristina
Me di cuenta cuando te mande l respuesta k yo no había leído bien l
Lo siento
#10483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no puede ser un "error telemático" yo deduzco por esa información dos cosas: primero que cuando se presentaban con certificado digital las solicitudes se almacenaban en otro sitio y luego iban tirando de ahí con lo que es como si la hubieras presentado en julio. Y segundo que cuando la solicitud iba a decaer por silencio administrativo la volvían a introducir de nuevo en el sistema con la nueva fecha por eso hay tanto retraso, fíjate que pasan tres meses entre esas fechas. No tengo claro si hay indicios de delito en alguna de estas dos actuaciones y además habría que probarlo. Pero hey "la fiscalia de quien depende?"
#10484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí no me han pedido nada desde que tengo este estado.
Pero ya me han pedido cosas antes, en septiembre. Ya lo tienen todo de mí, y de sobra porque subí en junio todo lo que pone en la página del IMV.
#10485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada tranquila...Un abrazo