Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
701 / 3.576
#10501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí 😔
#10502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor ignoraban que en España hay casi diez millones de personas en el umbral de pobreza. Hay miles de personas que por ignorancia ni reclaman ni piden, son fantasmas para el sistema, quizás algunos miles de esos se han animado con esta medida anunciada a bombo y platillo y ya no les salian las cuentas .
#10503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He vuelto a llamar al 900 y ahora resulta que mi estado está en "pendiente de resolución "  que si en 10 días no me llega la carta que vuelva a llamar... ya no saben ni que decir para colgar rapido
#10504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hombre!! Lo he llamado así por llamarlo de alguna manera... por que padre padre no es. PADRE a sido mi actual marido que la a criado. 
#10505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo creo que todos estamos o solo yo  pendiente del sms movil, de mail cada rato mirando los mails  entrada  ,la de spam por si llega algina noticia buahhh  estamos  cagaos hahahah
#10506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

fue una metafora lo de donante

#10507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy intentando pedir cita en la S.S para cambiar mi domicilio, ya que por internet no me deja y esto es lo que pone para toda Granada
Tocatelos
Tocatelos
#10508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

intenta mas tarde aveces  da error la web 
#10509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis que os digo, que llevo una semana de mie.. que ya no miro mas el estado de la maldita solicitud, Ya me llegara... que no he llamado ni pienso llamar. Estoy hasta las narices de la tomadura de pelo, que jueguen así con las necesidades de la gente. Que no deberíamos estar sentados en casa delante del ordenador, sino en la calle haciendo mucho puto ruido, que voy a investigar si hay gente que este preparando alguna manifestación. Que no se puede dejar así, que hay que LUCHAR. 
#10510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tienes certificado digital o DNIe o Cl@ve? Si es así, podrás hacerlo online. 
#10511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos viviendo los últimos meses de esta gran tormenta, que las ayudas llegarán antes de Navidad podrían ayudar a muchos a resistir el temporal. Puede que en la Primavera con la llegada de la calma y la paz haya muchos náufragos tras la tormenta , pero las ayudas ahora, antes de Navidad , evitarían muchos ahogados. Los próximos tres meses son críticos, ayuden a la gente a salvarse y a salvar a los que más quieren. 
#10512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo tb soy d granada y cm nunca hay cita pa lo q kiero le doy a otra cosa ( suelo darle a cosulta de prestaciones) cojo la cita y cuando llego expongo mi caso ... cojete la cita en cartuja son los mas simpaticos
#10513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, he entrado con clave permanente,
#10514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. lo volveré a intentar mas tarde.
#10515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital