Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
703 / 3.576
#10531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



  • Inicio
  • Notificaciones Telemáticas

Notificaciones Telemáticas< Volver

Este servicio permite la gestión de las notificaciones de actos administrativos entre los Organismos o Entidades de la Seguridad Social y las empresas y ciudadanos.

  • Los actos dictados por la Tesorería General de la Seguridad Social en materia de inscripción de empresas, afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores, cotización, liquidación, recaudación, sanciones e impugnaciones.
  • Las resoluciones emitidas por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
  • Los actos y resoluciones emitidos por el Instituto Social de la Marina.
La Orden ISM/903/2020, de 24 de septiembre, por la que se regulan las notificaciones y comunicaciones electrónicas en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social., establece el marco normativo para la práctica de notificaciones y comunicaciones telemáticas por la Administración de la Seguridad Social.

La Secretaría de Estado de la Seguridad Social  y Pensiones incorpora un canal que, utilizando la tecnología de Servicios Web, permite a los usuarios autorizados la consulta y firma de Notificaciones Telemáticas a través de sistemas de información de terceros. El nuevo canal mantiene las medidas de seguridad necesarias para garantizar su fiabilidad en la gestión de las Notificaciones Telemáticas del mismo modo que lo hace el servicio puesto a disposición en la Sede Electrónica que permite la gestión online.

#10532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jijijiji y porque el spam no tiene una subcarpeta de spam que si no también la miraría. ....
#10533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro dia mas sin noticias, eso no hay quién lo aguante. Me alegra haber entrado en este foro y aunqué no nos conozcamos , nos apoyamos y nos damos ánimos para seguir. És duro el mamino; però ya nos queda menos. Animos a todos y un fuerte abrazo.
#10534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es duro el camino
#10535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descárgate una app que te pase los documentos a pdf.yo así lo e echo
#10536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien pues sigo en estudio pero al llamar me han dicho que les sale denegada por inadmision, no lo entiendo porque cumplo con todos los requisitos, encima entre en notificaciones y no sale nada...vamos que tendre que esperar la dichosa carta. Que se debe hacer para reclamar? Mejor reclamar o presentar una nueva? Estoy jodida....no se que hacer
#10537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si me pidieron documentacion el pasado dia 18.documentacion que ya habia mandado antes.
#10538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cómo te la pidieron, por mail? 
#10539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me han pedido nada desde que la solicité 🥺
#10540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te comprendo perfectamente.muchos animos y fuerzas.au que comprendo que de eso queda poco hay que sacar de donde sea.lo mejor los niños estan sanos..un saludo y animooooooossss
#10541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Adriano70. Como bien  dices cada cual puede enviar 500 mensajes, ok. 
Con tu respuesta y sin involucrarte ya lo hiciste. Aplícate el cuento y se lo dices también a los demás a la parte contraria, que son tus amigos/as. Cada uno se posiciona en donde quiere faltatia más. Y tú lo hiciste también con estas palabras. 
Un argumento de si comiste, dormiste, o tomamos café, venga ya. Aqui cada uno tiene sus vidas pero mas allá del ingreso minimo hay detras no gente sino personas. Algunos somos mas sensible que otros o más humano y entre ellos se encuentra, Digavino. Que no me hace falta conocerlo en persona para saber que es una bella persona. No se porque tanta molestia tuya en el posicionamiento hacia mi? . Solo eso. 
Además el macho alfa tal vez tu careces de la palabra amistad y por eso no entiendes nada. Se acabo por mi parte alimentar nada que es lo que desean algunos/as. Cada cual con su cometido o con lo que quiera. Un saludo y buenas noches a todos. Si me callo reviento. 
#10542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me pidieron nada, el estado es el mismo, bueno llevo dos días sin mirarlo, y soy de agosto pero los estados han cambiado igual que los vuestros. 
#10543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Completamente de acuerdo...las familias con menores deberian haber sido de oficio..tal como dijeron...cosa que no fue real..una de las muchas mentiras que nos han metido..feliz finde para todos.bss
#10544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo una niña de 4 años Macu y se me rompe el corazón cuando la veo toda ilusionada viendo las revistas de juguetes y diciendo mamiii yo quiero estoo mamiii esto tambien!!!😭🤦💔como le digo que no se puede??? Y cuántos niñ@s más se quedarán si poder recibir un juguete?? de verdad.... lo pienso y se me caen las lágrimas...otra cosa
he leído por ahí que van a aumentar el imv.... esto es de locos no lo dan aún y ya lo están aumentando....🤦


#10545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veamos el proximo martes que pasa.