Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
971 / 3.580
#14551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, yo ya la voy perdiendo🤣🤣todos las noches pienso "mañana no miro nada más, que sea lo que tenga que ser" y lo primero que hago cada día es volver a mirarlo todo , esto es una obsesión, no soy capaz ni de ver una película sin estar con el movil en la mano. .. suena alguna notificación y me da un vuelco el corazón,  no nos va a matar el covid nos va a matar el IMV
#14552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Maty. Yo no se si será raro yo te hablo desde la experiencia mia. Asi me lo dijieron en el ayuntamiento de mi ciudad. Que tardaba en dar de baja. Un saludo
#14553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tiburón. Yo no se si Techinvestor es un trollero o no si es así. Yo cai, si yo es que no cambio. Pero voy a dar un voto de confianza. Un saludo y suerte también en esta larga espera. 
#14554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a todos a mi me paso de captura...a pendiente de ...a estudio y el viernes aprobada espero haber ayudadoo y todo llega
#14555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo creo Lucya puesto que todavía ni te lo han denegado. Ellos tontos no son y saben bastante bien a quienes se las deniegan y estoy seguro este no es tu caso. 
#14556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#14557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no digo que sean tontos. Y se que me la daran pero a mediado del año que viene hasta que no aporte las medidas cautelares. En fin hoy tengo un día malo voy con el tiempo, solo eso. 
#14558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos toca esperar otra semana se supone en mi caso sigue poniendo en trámite pendiente de documentación o revisar la documentación solicitada ¿? Pero no m han solicitado ningún documentos por ninguna vía y lo de llamar al 900 nada cada uno Dice algo diferente 🙏
#14559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He subido una foto de perfil, no la he puesto antes porque soy timido. LLevo el jersey asi porque estoy mas cómodo y calentito no es que sea del PP.
#14560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Chloé no podia estar mas de acuerdo contigo. 👍
Un beso
#14561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente cielo, hay que dar un voto de confianza porque no se entiende que haya gente que entre en estos foros a j**** la marrana de esa manera u otras parecidas. Es que esas actitudes  no tendrían nombre serían gentuza pura y dura.
#14562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! 
#14563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Techinvestor. A ti te di mi confianza pero te tendré en cuarentena. Un saludo 
#14564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien tenia tu estado sinte sirve de algo la pedi el 3 julio
#14565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ojala nos cambie a todos para bien y te felicito ☺ enhorabuena me alegro mucho por ti saludos