Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
158 / 3.580
#2356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje para nada me e ofendido saludos Vicky y que tengas un buen día
#2357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si,Pero hay mucha gente que están empatronados en otros sitios,Por eso piden el reciente, A mi,me lo han pedido siempre que he pedido la Ray y el subsidio  extraordinario de 6 meses
#2358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierra el pico y no faltes el respeto ignorante!
#2359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en Erte 3 meses sin cobrar para que gente como tú chupan del bote...yo pido lo mío no lo de los demas
#2360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gente como yo cotizan para que gente como vosotros. Llorais por algo que no vos partenece
#2361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu que sabes de mi ignorante .. eres un inmaduro de mierda .. ya llevas 2
#2362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro que tal,Pidiendo ayudas del coletas,Menos mal que el Karma está presente 🤣
#2363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo leí, y estoy de acuerdo contigo, pero no sé me da que no es mala gente que es un bocazas y se le va de vez en cuando... No se... Este es peor porque sale de la nada y se pone a meter mierda, este es peor créeme. Señores que aunque ahora estemos en esta situación no olvidaros que detrás de cada nombre hay una historia, una educación, una profesión y una manera de ser.. No vaya a ser que cambien las cosas y se nos vuelvan en contra qué la vida da muchas vueltas, esto es pasajero y la forma de ser es para siempre. Me encanta este grupo porque hay personas reales, los que entran y salen pasando, con humor y que les den que bastante tienen con aguantarse todos los días, pobres... 
#2364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga, así estamos, cuando lo intolerable se normaliza.

Los resultados, Venezuela, Argentina, Bolivia... etc etc, se vienen tiempos muy difíciles en términos politico , nadie quiere pagar el costo de las decisiones, y obviamente quien paga, el pueblo.
Como ellos administran dinero que noes propio, pues así vamos

suerte
#2365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pierdes el tiempo ...a los toros ...corre a. Cáritas ...Banco D alimentos servicios. Sociales..pierdes tu energía en tontería e eres un nini seguro
#2366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las resuluciones ya te he dicho que se están poniendo las Pilas y habrá muchas resuluciones en estos dos meses saludos
#2367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

las ayudas fueron votadas en el congreso, ahora te vas a creer que son los dioses que vinieron a salvar a los españoles... a ver si lees algo de literatura griega y entiendes... lideres mesianicos... ya te digo a donde vamos a parar
#2368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 Ya estamos Venezuela,Pero pides ayudas del coleta que se preocupa de la gente pobre,Yeah
#2369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por. Eso pasas tus mañanas en fotos como no tienes otra cosa que hacer ....con tu nombre lo dices todo Sánchez ...cambia de nombre no va hacer. Que tiran piedra
#2370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si estoy para ayudar? 🤣🤣🤣 Ainssss enga 3 mensajes y 3 insultos, cucha una cosilla.... Cuando aprendas a escribir y a respetar estarás al nivel del grupo, entonces dejaras de insultar que es lo único que sabes hacer pero sigue, sigue... Que me estoy descojonado, gracias por las risas las necesitaba ✌🏻