Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
61 / 3.576
#901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de más valiente cargarse en dios verda??? Esto es un foro para comentar sobre la ayuda del ingreso, no para estar ablando gilipolleces y no boi a volver a entrar al trapo porque no veo nada producente este aforo que nada más que Abla gente sin educacion
#902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por mi parte no veo cambios, mi cuenta sigue en 1,75 € y el estado de la solicitud igual jajaja 😂 
#903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas toda la razón suerte a todos pero veo que algunos OS faltan tornillos y aquí es para hablar de la ayuda no de políticos e insultos
#904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ceñirnos al tema de la paga, a deseamos suerte y, a recibir buenas noticias hoy. Lo de que te doy mil vueltas en educación lo dejamos para otro día saludos. 
#905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encima racista jajajajaj pues mira donde estás licenciada en derecho esperando aver si te Dan 50 euros para comer que por lo que se be tienes hambre y si soi gitana y a mucha Honrra que pasa que los gitanos no somos personas... Hay te as desemascarao racista pues hay gitanos que an cobrado asta 5000 euros y sin mover 1 solo dedo mientras que tú te cargas en dios porque ni caso te azen anda racista 
#906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi siempre me han aparecido en PDF, fue además el formato en que los subí. No lo encuentro raro
#907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor!!!! Porque no os pasáis los números de telefono , y solucionais esto en privado.
A mi ,y muchas más personas solo nos interesa el IMV . Que es para lo que está,  no puede ser que tenga que leer 10 mensajes para localizar 1 relacionado con el foro.
No me voy a meter en vuestras ideologías,  pero vastante nervios@S estamos pendiente de respuestas, como para tener que estar leyendo insultos e indiferencias . Agradezco vuestra  comprensión. Gracias 
#908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algien a llamado a la SS??? Yo lo e intentado 2 veces ,pero no lo cogen
#909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sí me lo han cogido la mía está pendiente aún de comprobar lo que me pidieron 
#910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego que no voy a seguirte más el rollo... no merece la pena, en todas partes tiene que haber una persona que solo trata de fastidiar y buscar que le sigan la corriente, porque al parecer es lo que quieres conseguir y porque te aburres, pues por mi parte eso ya no lo vas a conseguir, si te aburres y disfrutas así que te siga el rollo otro. Xao chaval.
#911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he intentado llamar varias veces y directamente cortan, no me hacen ni la llamada, eso es que con los dias de fiesta ahora están saturados de recibir llamadas y hoy que es dia de cobro más.
#912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sois unos carotas, aun así espero que esos 5000e lo aprovechéis para comida y para los niños, y no para comprar cadenas de oro ni organizar bodorrios a todo lujo. Venga, a pasar buen día. 
#913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo pensando que deberíamos de dejarnos de discutir y seguir con el tema que nos importa 🤔 y para ayudarnos y no echarnos mierda encima 
#914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,yo he conseguido hablar con un chico muy majo y tras comprobar todos mi datos solo me ha dicho que está pendiente de resolución ,no se lo que va a tardar ,cómo a muchos nos hace falta y solo quiero respuestas y salir de esta incertidumbre, si alguien sabe cuanto tardan en tramitar la resolución que lo diga , gracias
#915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Soy nueva por aquí y ayer estuve leyendo todos nuestros comentarios porque el jueves también cambio el estado de mi solicitud que realice el 16 de junio. Cuando he llamado esta mañana a informarme la respuesta ha sido que es como si siguiera en estudio que están mirando documentos y cruzando datos no me ha dicho nada más, lo digo porque estoy leyendo mensajes de muchos que no os lo cogen. De todos modos es la décima vez que llamo a lo largo del mes y cada vez me han dicho algo diferente