Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
254 / 3.580
#3796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días en fin de semana no creo que cambie el estado no?? 

#3798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mónica! Yo también desde el 16.... 
#3801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguimos todos igual. Lo que me llama la atención es que a los de junio y julio nos tienen abandonados y resuelven muchas de agosto y septiembre. A mi me pidieron documentación el 21 de octubre,la envié el 22 y la actualizaron el 23. Estaba esperanzada porque cambiaban muy rápido los estados pero se ha vuelto a quedar parado. Supongo que las resolverán a partir del día 10 para no entrar en la nómina de noviembre. Si resuelven antes del 10 de diciembre cobraríamos para después de Navidad 
#3802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Otro chico de aquí después de eso le pasó a aprobada y a gente del grupo de Facebook también, espero que tengas suerte!
#3804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno habéis visto por lo menos ya hemos descartado una cosa ya sabemos que no por dni ok ahora podemos descartan otra dicen por aquí que no va por dni si no que va por providencia pues hagamos otra encuesta para descartar o comprobar que va por provincia  
Pongan aquí su provincia 
Yo soy Granada   Andalucía 
#3805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te ha cambiado a estudio hoy? 
#3807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gran Canaria
#3808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya probé todo ,escrito ,llamando y nada solo dicen espera que llegue la carta ,es desesperante no tengo hijos pero estoy sin ningún ingreso y las facturas llegan sin mirar nada más ,espero se solucione lo antes posible un saludo a tod@s mucha suerte 😘😘😘😘
#3810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, gracias 🍀