Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
677 / 3.580
#10141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo detrás tuya y de la gallina 🐓. Recogiendo 🥚 🥚 
Menudo cartel 🤣🤣
#10142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que hay dos apartados, la de "consulta entre organismos", que han mirao hoy, y la de "consulta desde Carpeta Ciudadana" que la miraron hace unos dias.
#10143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bueno, genial
#10144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si es verdad jajaja 😂 
Y mira que hace un rato me  he dicho  a mi misma hasta mañana no miro más la carpeta ciudadana y ahora me vais hacer mirarla otra ves jaja
#10145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#10146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pues menudos 3 con los hijos de cada uno ni la Policía nos pararía daríamos asta miedo donde van esos con un animal cada uno ke es estooooooo jajajajajaja madre mía ke cuadro ni el de la Meninas jajajjja
#10147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂Ya ves sería un puntazo r, titulares resultados del imv:🐄🐔🐑🏃
#10148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que eso lo prometemos todos jajajajajajaja el día que nos la aprueben haber que miramos jajajajajajaja 
#10149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que lo digas, el Netflix se queda en bragas al lado de esta peazo película que nos tienen montá! Superproducciones INSS, protagonistas: todos los que estamos aqui✌, título: Cuando coño nos van a aprobar el IMV, director: el mamón del tramitador  😂😂
#10150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bunas noches a todos.descansar.intentar relajarse y dormir con el deseo que mañana sera un grn dia para todos.y espero leer que os la han aprovado.yo gracias a dios encontre trabajo..pero os sigo y los apoyo y os mando muchisima fuerza y animos.bss
#10151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no se hacejajajjaja porfavor el ke mire estados a los enfermos mentales como yo por imv porque esto ya es una enfermedad diagnosticada  no nos digáis si abrís mirado estados si entráis en carpeta ciudadana estoy muy loca.....aveces creo ke soy un robot de tanto ke me lo preguntan ajjajajjajajjajaj
#10152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio sigue igual, revisando documentos....por dios pa 2 papeles y medio que les he mandao...
#10153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#10154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoría lo integran. Pero ya veremos, estoy perdiendo la confianza en todo eso. 
#10155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de mirar en carpeta ciudadana y me han vuelto a mirar los títulos universitarios, ya es la segunda vez que me lo miran, no sé qué buscan porque yo no tengo ningún título universitario